Instalación de Cubase archivos vacíos

Alejandro Gomiz Cendros
#1 por Alejandro Gomiz Cendros el 04/06/2018
Buenas tardes, hace años me pasaron una copia de cubase...fue emocionante, lo instale, lo configure y grabe algunas canciones que quedaron por masterizar. me mude, cambie el ordenador etc. Aquellos archivos los guarde en un disco duro y hace un par de días instale nuevamente el cubase para liarme otra vez con aquello.
Al abrir los proyectos veo que excepto uno, el resto de pistas están vacías. Tal vez sea que los plug in no se instalaron correctamente o en su sitio.
SOCORRO.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/06/2018
El problema es que solo guardaste los ficheros de los proyectos y no tambien las carpetas con los archivos de audio, por lo que ahora las pistas te salen vacías de información, no se puede hacer nada por que los audios de tus proyectos se quedaron en el ordenador que usaste.

Para la próxima ya sabes ademas de guardar los ficheros de los proyectos, también debes guardar las carpetas que contienen los archivos de audio.

Ahora los plugins deben ser los mismos que los que usaste en el proyecto, por que si no los tiene cubase o tiene otra versión no los inserta y deberás insertar los que tenga o las nuevas versiones manualmente.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo