Instalacion de instrumentos

7HUND3R
#1 por 7HUND3R el 25/03/2009
hola. tengo ableton live 7.0.14 y he comprado un pack de instrumentos para live. se llama Essential Instrument Collection 2. y queria saver donde se instala tal pack. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FernandoCarvalhoa
#2 por FernandoCarvalhoa el 25/03/2009
Normalmente tan sólo deber hacer doble click sobre el livepack. Live se pondrá en marcha y te lo instalará él solito en la librería.
Subir
7HUND3R
#3 por 7HUND3R el 25/03/2009
le ago el doble click al archivo pero live luego me salta con un msn que me dice cancelar. que debo hacer?
Subir
FernandoCarvalhoa
#4 por FernandoCarvalhoa el 25/03/2009
Aparte de cancelar también tendrás una opción que te diga "instalar", no?
Subir
monarca
#5 por monarca el 25/03/2009
7HUND3R escribió:
hola. tengo ableton live 7.0.14 y he comprado un pack de instrumentos para live. se llama Essential Instrument Collection 2. y queria saver donde se instala tal pack. gracias


te lo han vendido sin instrucciones?? no se como se instala el EIC ya que no lo tengo, viene como live pack??
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 26/03/2009
se supone que lo deberías copiar a tu disco duro, y desde ahí, o bien lo arrastras enncima de la pantalla de Live, o bien lo buscas desde el menú de preferencias (es posible que si haces esto último no tengas ni que copiarlo al disco duro, te lo pillará desde el cd.
Subir
7HUND3R
#7 por 7HUND3R el 27/03/2009
problema resuelto!! gracias.
Subir
7HUND3R
#8 por 7HUND3R el 27/03/2009
tras solucionar un problema, me surge otro problema jejje. el tema es que yo estoy aprendiendo a produccir y me estoy guiando con una revista tutorial. todo va de coña asta que me dice ( valla a la carpeta de dispositivos y seleciona la carpeta operator) asta aqui muy bien. luego me dice que selecione ( la subcarpeta keys, arrastra el path rhodesia) pero yo en esta carpeta la tengo vacia, no hay nada en su interior. que debo hacer? tengo que descargar archivos de la pag.official o etc? gracias de antemano.
Subir
chunis
#9 por chunis el 27/03/2009
Los Essential Instrument Collection 2. Se podrian instalar en un disco duro externo?
Subir
7HUND3R
#10 por 7HUND3R el 29/03/2009
que tipo de librerias de loops,percussiones,effectos,instrumentos etc.. me recomendais para produccion de musica electronica. basicamente hago musica trance con ableton live. gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo