Instalación de una ISIS

  • 1
jordi75
#1 por jordi75 el 15/10/2004
A ver si alguien sabe como instalar una maxiestudio ISIS en un PIII (1Ghz), con placa base QDI(Via Chipset) y con win98.Lo he provado de todas las maneras posibles, administrador de hardware....,deteción automática....,instalacion manual..,pero nada o carga mal los drivers o no los carga.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ninozor
#2 por ninozor el 15/10/2004
Jejeje, bienvenido al difícil mundo de la instalación de la Isis.

Yo en su día estuve muuuuchos días intentando instalar la isis y al final lo conseguí. Sólo hacía falta saber cual era el problema.

Si no te la detecta... seguro que está en buen estado esa Isis? Imaginemos que sí.
A mi me la empezaba a instalar, pero cuando llegaba a cargar el driver del DSP (creo que era... :roll: ) pegaba un petío aquello que se me reinicaba el ordenador directamente.

Llamé al servicio técnico de Guillemot, y me dijeron que había una incompatibilidad entre placas para AMD (que veo que no es tu caso) y la ISIS. Total actualicé el firmware de la placa y me bajé la última actualización de drivers de la Isis y aquello chutó.

En tu caso, decir que si no te la detecta el sistema operativo te recomiendo que entres en la bios y mires que tienes habilitado los slots PCI y que los tienes como PnP (era PCI, verdad? :roll: que memoria más mala tengo...)
Empieza por ahí, revisión de BIOS.
Subir
quike
#3 por quike el 15/10/2004
A las buenas.

Igual igual que Ninozor. A mí me la llegaron a cambiar en Guillemot por una tarjeta "preparada" para llevarse bien con las placas AMD (Chipset VIA también). Recuerdo mil batallas con la BIOS, había algún conflicto de IRQ, pero no controlo de ordenadores y no sé explicarte esto en detalle.

Actualizar los controladores de tu placa y afanarse con la BIOS, primeros pasos.

Ah, yo estuve 2 o 3 años que la ISIS funcionaba las veces pares. Encendía, no rulaba, apagaba, encendía, rulaba. Así estuvo a temporadas, ahora ya no lo hace y rula siempre. Hasta que Saturno se alinee con Neptuno...

Salud!
qk
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 15/10/2004
quike escribió:
A las buenas.

Ah, yo estuve 2 o 3 años que la ISIS funcionaba las veces pares. Encendía, no rulaba, apagaba, encendía, rulaba. Así estuvo a temporadas, ahora ya no lo hace y rula siempre. Hasta que Saturno se alinee con Neptuno...


:mrgreen: exactitamente igual. 1 de cada 3 veces que encendía el ordenador me decía que su p*** madre.
Bastaba con reiniciar y ya funcionaba.

Madre mía, se lucieron los de Guillemot. No digo que sea mala tarjeta, pero en cuanto a incompatibilidades, cero patatero.

Y para rematar no crearon drivers para 2000 y XP... yo creo que tenían ya ganas de descatalogarla por los problemas causados.
Subir
jordi75
#5 por jordi75 el 18/10/2004
Lo conseguí.El problema es que a veces carga los drivers y a veces no.Pero encontré la solución al mi problema concreto .Los drivers sólo se cargan mal, cuando se carga el win98se desde un reinicio.Apagando o encendiendo el PC normalmente los drivers se cargan correctamente, sólo cuando de carga el sistema operativo desde un "reset" los drivers se cargan mal.Cuando ésto sucede desinstalo el "isis harware", apago el ordenador y al encenderlo, el PC detecta la isis, me pide los drivers los carga sin ningún problema.Gracias por la ayuda y a ver si a alguien le sirve mi consejo.
Subir
Toni
#6 por Toni el 26/10/2004
Yo también tengo la Isis, con el millenium me funcionaba correctamente pero con el XP no me deja instalarla.
¿Sabeis si ay alguna forma de hacer funcionar la Isis con el XP?
Subir
weld
#7 por weld el 26/10/2004
Toni_ escribió:
Yo también tengo la Isis, con el millenium me funcionaba correctamente pero con el XP no me deja instalarla.
¿Sabeis si ay alguna forma de hacer funcionar la Isis con el XP?


No Toni , los capullos de Guillemot ( que ahora se hacen llamar Hercules) nos dejaron a todos mas tiraos que una colilla....
No han desarrollado drivers para xp , con lo cual no hay forma de hacer funcionar la ISIS con win XP.....

por cierto Mi colega quiere vender la suya.....si alguien la quiere , que avise....son 100 euros
Saludos
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 26/10/2004
Toni_, no existen drivers ni posibilidad alguna para instalar una ISIS en wXP ni W2k. Si no te sirve TE LA COMPRO: kdv27@hotmail.com

Respecto al tema de la instalación, yo lo arreglé desactivando la tarjeta que viene en la placa madre.
Subir
Xagutxo
#9 por Xagutxo el 26/10/2004
Alguien escribió:

con lo cual no hay forma de hacer funcionar la ISIS con win XP.....

Buenas:
a la ISIS maxiestudio XL le pasa lo mismo... es decir... con Windows XP no rula???
Subir
weld
#10 por weld el 26/10/2004
Xagutxo escribió:
Alguien escribió:

con lo cual no hay forma de hacer funcionar la ISIS con win XP.....

Buenas:
a la ISIS maxiestudio XL le pasa lo mismo... es decir... con Windows XP no rula???


Tiene to la pinta......
Subir
Xagutxo
#11 por Xagutxo el 26/10/2004
Alguien escribió:

Tiene to la pinta......

Gracias Weld...
Subir
weld
#12 por weld el 26/10/2004
Xagutxo escribió:
Alguien escribió:

Tiene to la pinta......

Gracias Weld...


de Nada.....Donde esta ese disco?!!! :wink:
Subir
Xagutxo
#13 por Xagutxo el 26/10/2004
Alguien escribió:

de Nada.....Donde esta ese disco?!!!

Glups..... te lo tiene que mandar Chavo... yo tengo otra lista... pero tu estas en su lista... luego le pego un toque para que te lo mande....

Tambien podria haber dicho que era culpa de correos.... joer......
pues eso... que te lo mandamos para esta semana...
Subir
Toni
#14 por Toni el 26/10/2004
weld escribió:
Toni_ escribió:
Yo también tengo la Isis, con el millenium me funcionaba correctamente pero con el XP no me deja instalarla.
¿Sabeis si ay alguna forma de hacer funcionar la Isis con el XP?


No Toni , los capullos de Guillemot ( que ahora se hacen llamar Hercules) nos dejaron a todos mas tiraos que una colilla....
No han desarrollado drivers para xp , con lo cual no hay forma de hacer funcionar la ISIS con win XP.....

por cierto Mi colega quiere vender la suya.....si alguien la quiere , que avise....son 100 euros
Saludos

Je je je pues si que han sido unos cabroncetes los de Guillemot, ahora nos querrán vender las Hercules... por cierto ¿Como están en relacion calidad-precio las Hercules esas :mrgreen: ?
A mi la Isis me hacia un gran papel lo que pasa que me actualicé el ordenador y si no es con el XP no me va bién :? , tampoco quiero venderla porque la compré de segunda mano tendría que darla muy barata de precio... aparte que tampoco se si funciona a la perfeccion porque yo solo usaba las entradas/salidas digitales y los puertos midi...

El caso es que voy a necesitar de una targeta decente (que no sea muy cara :mrgreen: ), solo necesito que tenga entrada/salida digital (óptica) y que tenga los puertos midi. ¿Alguién sabe de alguna que sea economica (-250Eur)? :roll:

Saludos :)
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 26/10/2004
http://www.driverguide.com anda buscado alli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo