Instalación de una ISIS

  • 2
Toni
#16 por Toni el 26/10/2004
Alfredo.Forte escribió:
www.driverguide.com anda buscado alli
No entiendo nada...
¿Para que es esa pagina??
Parece un poco rara, aparte de que está en ingles y no pillo casi nada parece que hay que registrarse ¿pero para que??.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 26/10/2004
Toni_, en esa pagina se solian encontrar driver, como ejemplo encontramos uno para una Turtle Beach, que contaba con un chip S3, y alli aparecia un driver para Windows 2000, pero ya mire y lo que hay es un para windows me en cuanto a la Isis
Subir
Toni
#18 por Toni el 26/10/2004
Ah, OK gracias :)
Subir
Alfredo Forte
#19 por Alfredo Forte el 26/10/2004
Toni_, interesante http://www.tonilloret.com se lo acabo de recomendar por email a un amigo guitarrista que es muy bueno en cuanto a armonia y textura pero casi nulo en improvisación, y luego de lograr se un bueno acompañante de cantantes, ahora quiere jugar en otro bando
Subir
Toni
#20 por Toni el 27/10/2004
Pues tambien hay que saber improvisar :) , es más divertido que componer (al menos menos para mi...).
Espero que mi web le sirva para algo :) .
Un saludo.
Subir
manuelhutchins
#21 por manuelhutchins el 27/10/2004
toni: soy el amigo de alfredo y la verdad muy buen sitio, voy a ver si me siento a practicar la improvisacion de la guitarra. Muy buena tb la seccion de los estudios en didactica musical. Espectacular la version del vuelo del moscardon con la guitarra electrica. Un saludo, nos estaremos encontrando.
Subir
Toni
#22 por Toni el 27/10/2004
Hola manuelhutchins me alegro de que te haya gustado la pagina, yo ando siempre por https://www.guitarristas.info si necesitas algo por allí estoy.

Volviendo al tema...
Toni escribió:

El caso es que voy a necesitar de una targeta decente (que no sea muy cara ), solo necesito que tenga entrada/salida digital (óptica) y que tenga los puertos midi. ¿Alguién sabe de alguna que sea economica (-250Eur)?
Saludos


PD: Perdón por los off topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo