Instalación de M-audio Delta 1010LT

  • 2
quiqueyo
#16 por quiqueyo el 28/05/2006
Bens escribió:
Es el mismo Pro Tools LE pero para interfaces M-Audio. Sólo te agrego que Pro Tools trabaja sólo con una interfaz a la vez. Así que si quieres aumentar tu Delta 1010 en un futuro es mejor invertir en un ADAT que en otra Delta, porque la segunda te la meterás en el bolsillo....

Yo tengo el M-powered y estoy encantado


Existe una version de PT 6.7 TDM que puede usar las tajetas M-Audio, creo que hacen intecambios de archivos de diferentes versiones y logran esto de que funcionen con M-Audio y puedes hacer mezclas 5.1, cosa que con M-Powered no puedes hacer.
¿Con esta version se podrà trabajar con mas de una tarjeta Delta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 28/05/2006
Tienes razón Alfredo, es la Project Mix i/o la que tiene ocho entradas más ADAT
Subir
luisdavi
#18 por luisdavi el 28/05/2006
Tengo un amigo que tiene un protools 6.7 trabajando con una targeta delta 1010 ....como lo hizo :? no lo se pero le preguntare .siempre es bueno saber :idea:
Subir
quiqueyo
#19 por quiqueyo el 28/05/2006
Alfredo.Forte escribió:
pero genti la delta 1010 no tiene entrada ADAT, tiene 8 analogas + el estereo spdif, maximo son 10 entradas, la que traen la opcion de 8 canales via ADAT son la de conexion firewire


Por la entrada SPDIF ¿Que tipo de cacharo puede conectarse esactamente por SPDIF? ](*,)
Subir
KOMPLOT
#20 por KOMPLOT el 29/05/2006
bueno, gracias por sus respuestas,pero tengo muchas inquietudes ya que no he podido instalarla corecctamente :

con cakewalk y con cool edit no tengo problemas en cuanto a la grabacion de los 8 canales por separado, pero mi problema es que no me puedo escuchar lo que estoy grabando(bajo, guitarra, instrumentos conectados directamente) mientras estoy grabando.

los mics los conecto a la mesa y los saco a la delta a traves de los "inserts" pero el problema es que la mesa no me sirve de nada porque no me toma las ecualizaciones, es decir, da lo mismo no tener la mesa y podria conectar los mics directamente a la Delta.

Uso el cubase vst R5 pero no puedo grabar varios canales a la vez, no se como hacerlo, solo puedo grabar de a uno y eso no me sirve, es como si tuviera una tarjeta de sonido integrada.

instale el pro tools m-powered demo, pero no lo pude usar porque dice que no encuentra el hardware m-audio, sin embargo la delta 1010lt la tengo funcionando con cakewalk y cool edit. no se que pasa!!! :(

porfavor... AYUDA!!! estoy desesperado!!!

aca les dejo mi messenger por si me quieren explicar más facilmente(conversa de voz) capenty@hotmail.com (¿se puede publicar esto?)

Les agradeceré eternamente su ayuda!
gracias.
Subir
Bens
#21 por Bens el 29/05/2006
Si te dice que no la ubica, es porqu etienes un driver que no es el más actualizado. Si usas PC con Win XP, según lo que ví en http://www.m-audio.com, el driver que necesitas de la 1010 es la versión 5.10.00.5051. Lo puedes descargar desde este link. Para ello debes estar registrado como usuairo de m-audio.

http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... o=15&f=510

Ahora, no sé por qué no puedes escuchar lo que haces con cakewalk y cool edit, tienes bien seleccionadas las salidas de los tracks, con respecto a la salida de la interface donde tienes conectados tus monitores'??

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo