Instalacion MIDI

Consulta
alejandro vecino
#1 por alejandro vecino el 31/07/2022
Hola buenas tardes a todos
tengo un problema con mi teclado MIDI. mi equipos pc mostro unos problemas de pantalla y lo envié a garantía
antes de enviarlo todo funcionaba bien la tarjeta de sonido y el teclado MIDI
pero ahora que lo tengo devuelta cada vez que abro ableton live 11 el teclado se apaga, dejan de funcionar los mandos, pero ableton lo reconoce que es lo más extraño

descargue un programa para ver si el controlador funcionaba y tenia sonido y esta perfecto

Por favor me podría alguien explicarme que puede estar ocurriendo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 31/07/2022
Por lo que entiendo respecto a la avería que tuviste tienes un equipo AIO (All in One). Aunque no nos has dicho el modelo del teclado midi, entiendo que lo tienes conectado por USB. ¿Has probado a intentar conectarlo a otro puerto USB? Hay teclados que además de la conexión por USB tienen la posibilidad de conectarlos directamente a la corriente eléctrica a través de un transformador adecuado. Si es el caso, podrías hacer la prueba de conectarlo al PC y a la corriente eléctrica.
Subir
2
alejandro vecino
#3 por alejandro vecino el 31/07/2022
Hola amigo Khellus el teclado es un SudZero commandkey25
esta conectado con puerto USB.Pero lo que veo es qué ahí no esta el problema
porque cuando lo conecto al computador el enciende y funciona todo, pero cuando abro ableton live 11 que es el que tengo con mi licencia con la que antes funcionaba perfectamente. el lo reconoce y aparece en las preferencias MIDI
Pero se apaga y no funciona

gracias
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 01/08/2022
alejandro vecino (Splahsav_55) escribió:
porque cuando lo conecto al computador el enciende y funciona todo


¿Has probado a dejar el teclado encendido sin abrir el DAW y comprobar si también se apaga?¿Se apaga nada más abrir el DAW o pasa un tiempo?

Sigo pensando en que es un fallo en el puerto USB. ¿Puedes probar el teclado en otros puertos?
Subir
2
alejandro vecino
#5 por alejandro vecino el 01/08/2022
Hola khellus
buenos días
el deja de funcionar solo cuando abro la aplicación de ableton, pero antes funcionaba y estaba haciendo algunas notas
el funciona en todos los puertos USB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo