Bienvenidos al día de la marmota!
Baneado
Si no mal recuerdo tuve que instalar la librería en la misma carpeta que el plugin...
Baneado
Con los accesos directos creo que no funcionó... con el que estoy seguro que no funcionaron fué con el USB ULTRAFOCUS!!!
creo que en "archivos de programa" habia que crear una carpeta "Spectrasonics" y ahi dentro copiar la carpeta SAGE con los bancos de sonido dentro ...
.. que alguien me corrija si me equivoco ..
Creo que el link es solo para los usuarios de Receptor y Stylus
Baneado
En el DVD de instalación vienen las instrucciones y si no me equivoco no queda más remedio que meter los SAGE y demás en la carpeta de instalación.
pero en el DVD de instalacion creo que hace lo que he comentado en el post anterior ..
Que tal chicos,he probado esto y no hay manera podrias explicarme mejor como es lo de los accesos directos y todo eso de renombrar que estoy perdido,graciasss
Recuerdo que me costó bastante, pero me hize con él.
Lo más inportante es instalarlo entero, los dos DVD's.
Y luego colocar los accesos directos justo donde deben estar, ni una carpeta antes ni una después.
Cómo me alegro de haber conseguido instalarlo, es un cañon, de lo mejor que existe en plugins....
Suerte chicos...
solo habia que instalar el soft, y mover la libreria en la carpeta adecuada. archivos de programa/spectrasonics/no se que mas.
tan chungo no es, pero el fallo es de esos cabrones, que se deberia instalar automaticamente.