Instalacion Stylus Rmx

  • 1
gutman44
#1 por gutman44 el 16/02/2006
Hola a todos me gustaria saber como puedo instalar rmx sytus para cubase sx 3.Lo que no pude hacer fue hacerlo sonar, o sea se instaló,aparace en vst instruments pero cuando cargo algun banco de sonido no suena.
¿Alguien lo tiene instaldo en su cubase?graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 16/02/2006
Bienvenidos al día de la marmota!
Subir
comprovendo Baneado
#3 por comprovendo el 16/02/2006
Si no mal recuerdo tuve que instalar la librería en la misma carpeta que el plugin...
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 16/02/2006
No es necesario que la librería esté en el mismo directorio, basta con ponerle accesos directos...

Salu2!


... :shock:
Subir
comprovendo Baneado
#5 por comprovendo el 16/02/2006
Con los accesos directos creo que no funcionó... con el que estoy seguro que no funcionaron fué con el USB ULTRAFOCUS!!!
Subir
Sen
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 16/02/2006
DUCREIN escribió:
Bienvenidos al día de la marmota!


Me has hecho sonreir tio :D
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 16/02/2006
creo que en "archivos de programa" habia que crear una carpeta "Spectrasonics" y ahi dentro copiar la carpeta SAGE con los bancos de sonido dentro ...

.. que alguien me corrija si me equivoco ..
Subir
Sen
#9 por Sen el 16/02/2006
Creo que el link es solo para los usuarios de Receptor y Stylus
Subir
comprovendo Baneado
#10 por comprovendo el 16/02/2006
En el DVD de instalación vienen las instrucciones y si no me equivoco no queda más remedio que meter los SAGE y demás en la carpeta de instalación.
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 16/02/2006
pero en el DVD de instalacion creo que hace lo que he comentado en el post anterior ..
Subir
gutman44
#12 por gutman44 el 17/02/2006
Que tal chicos,he probado esto y no hay manera podrias explicarme mejor como es lo de los accesos directos y todo eso de renombrar que estoy perdido,graciasss
Subir
Feadur
#13 por Feadur el 17/02/2006
Jeje, ya van 3 topics bastante seguiditos del tema no? Yo ni con el video que viene en el dvd ni probando todo lo he conseguido...simplemente acepto que Él es mejor que Yo. :D
Subir
Casa2
#14 por Casa2 el 17/02/2006
Recuerdo que me costó bastante, pero me hize con él.

Lo más inportante es instalarlo entero, los dos DVD's.

Y luego colocar los accesos directos justo donde deben estar, ni una carpeta antes ni una después.

Cómo me alegro de haber conseguido instalarlo, es un cañon, de lo mejor que existe en plugins....

Suerte chicos...
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 17/02/2006
solo habia que instalar el soft, y mover la libreria en la carpeta adecuada. archivos de programa/spectrasonics/no se que mas.
tan chungo no es, pero el fallo es de esos cabrones, que se deberia instalar automaticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo