Instalación tiger, ayuda!

solker
#1 por solker el 30/01/2007
A ver, que como no me puedo estar quieto me suelen pasar estas cosas.

Me he decidido a instalar tiger en mi mini G4.

Como sabeis, hay 2 discos de instalación, y al seleccionar las aplicaciones en la instalación instalación personalizada, me dice que requería el segundo disco ... hasta ahí bien.

Va la instalación en curso, y me pide el segundo disco, lo inserto ... y me lo escupe por la cara, así unas pocas de veces (es original, por aquello de las suspicacias), lo meto en otro ordenador y lo lee perfectamente, tanto mac como pc, intento hacer una copia, y como es de 8 gb o cabe en un dvd de una capa.

Así que intento cancelar, total, son los ichat y porquerias varias, a ver si despues consio instalarlos a parte. NO lo puedo cancelar, así que apagao a capón, reinicio, y me sale de nuevo el instalador pidiendome el 2º dvd, otra vez, sin opción a cnacelar, ni salir del instalador.

Así que a las bravas, meto el disco 1, pulsando C al empezar ... pasa de mi cara y empieza a hacer lo mismo, abre de nuevo en instalador, etc ... vamos lo de antes.

Intento arrancar. pulsando alt, para que me deje elegir desde donde arranco, y vuelve a pasar de mi ... se repite la historia.

¿Hay alguna forma de forzar el reinicio desde el DVD, para al menos elegir otra instalación sin que pida el 2 disco?

O ¿alguna manera de arrancar el sistema, sin el software que le falta por instalar?

Me estoy volviendo loco.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 30/01/2007
Metele el dvd de instalacion y selecciona salir del instalador ...deberia reiniciarse con el disco duro.
Subir
solker
#3 por solker el 30/01/2007
Es que no coge ningún tipo de arranque.

He preobado con el DVD y pulsando C. Se va al instalador.

He probado pulsando T para ver si puedo hacer algo a traves de FW, con el mismo resultado.

He probado pulsando alt, y lo mismo.

Salta siempre al instalador pidiendome el segundo disco, sin posibilidad de cancelar (boton sombreado en gris) y el el menu del instalador, aparece todo en gris, menos el menu Acerca del Instalador. Ni tan siquiera el de Salir de Instalador.

Al igual que en la manzana, todas las opciones estan en no disponible, ya no se que intentar.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 31/01/2007
Supongo que la solucion estara arrancando darwin y escribiendole un comando para que arranque desde el disco duro...aunque quizas si le haces un fsck borre algunos posibles ficheros incompletos , huerfanos etc..y entre en razon.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 31/01/2007
Supongo que as probado de arrancar pulsando alt sin el dvd de instalacion dentro (solo el hd)...
Subir
solker
#6 por solker el 31/01/2007
Bueno, despues de romperme a la cabeza unas pocas de horas, ya funciona, realmente no se ni como ... estuve probando varias combinaciones, y bueno dexpues de algunos intentos fallidos y esas cosas, ya ha funcionado.

Gracias de todas formas, tio ;)
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 31/01/2007
Vale no e visto tu ultimo post.

Por si acaso antes de apagar el mini ves a preferencias /arranque y selecciona el disco duro no sea que la proxima vez que lo pongas en marcha se emperre en lo mismo otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo