Instalar actualización Cubase 10 offline

  • 2
Australia mod
#16 por Australia el 20/05/2019
El fichero de Cubase que copiaste del ordenador donde lo descargaste ¿es de 21.13 GB?
La versión anterior de Cubase que tenías ¿te la deja abrir sin problemas?
Subir
Sebas14175
#17 por Sebas14175 el 20/05/2019
Hola Australia.

Si a las dos preguntas.
Subir
Carlos Mariño
#18 por Carlos Mariño el 20/05/2019
Hola Sebas14175,
hace un rato un usuario en un grupo de una red social puso un post como el tuyo y se le solucionó dándole este consejo.

1.- Vete a la carpeta en C:\Archivos de Programa\Common Files\
2.- Una vez dentro encontrarás varias carpetas, localiza VST2 y VST3. Selecciona una de ellas y pulsa F2 para el cambio de nombre.
3.- Ahora cámbiales el nombre por VST22 y VST33, por ejemplo.
4.- Pasa el Programa CCLEANER eliminando los temporales de disco. Lo tienes en este enlace Free: http://bit.ly/2WncFT7
4.1.- Puedes pasar el programa en el Registro para ver si tienes muchas sentencias con errores y limpiarlo.
5.- Inicia Cubase.
6.- Si cubase se Inicia es porque en una de las carpetas hay plugins que impiden el inicio de Cubase PRO 10.
7.- Recuerda volver a Renombrar las Carpetas del punto 3 y desistala todo aquello que no es funcional para tu estudio.

El chico, tenia demos y ese era el problema, por otro lado los Plugins de dudosa procedencia pueden hacer que Cubase no se inicie o genere Crash.

Espero que te sirva,

Saludos,
Carlos.
Subir
Sebas14175
#19 por Sebas14175 el 21/05/2019
He probado lo que me dices, Carlos, y sigue igual. No tengo plugins piratas ni nada parecido. El 7.5 me arranca bien. Hace poco me bajé unos samples pero venían de esta misma página Hispasonic o sea que no creo que sea de ahí el problema.

Le he mandado un ticket de soporte a Steinberg a ver si no tardan tanto en contestar como el ticket que aún está pendiente de hace ocho días.

De todas formas si se os ocurre algo, probaré todo lo que me digáis.

Gracias
Subir
Carlos Mariño
#20 por Carlos Mariño el 21/05/2019
Sebas14175 escribió:
De todas formas si se os ocurre algo, probaré todo lo que me digáis.


Descuida Sebas.

Ánimo,
Carlos.
Subir
Sebas14175
#21 por Sebas14175 el 22/05/2019
Me han contestado del soporte.

Por lo visto el problema está en que no tengo actualizado el Windows 8 al 8.1.

Dejo aquí la resolución por si a alguien le puede servir.

Gracias compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo