Como instalar cubase y cargar sonidos a sintetizador yamaha mx49

Guille
#1 por Guille el 25/03/2019
Hola hace una semana me compre el sinte yanaha mx49 y hace poco tiempo me inicie tocando teclado. He visto que se pueden descargar sonidos del cubase, y cargarlos en el sinte. ¿Alguien podria explicarme como hacerlo desde el inicio.? Tengo un certificado con la contraseña para ingresar a la pagina cubase pero debo descargar una aplicacion antes para escuchar los sonidos en la compu? Si alguien podria explicarme bien le agradezco. Saludos desde argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2019
No conozco bien ese teclado, pero me parece que estas confundido.
Guille escribió:
He visto que se pueden descargar sonidos del cubase, y cargarlos en el sinte. ¿Alguien podria explicarme como hacerlo desde el inicio?

Según dice la pagina de Yamaha esto no es así, lo que dice es lo siguiente:
Página de Yamaha escribió:
El software incluido Cubase AI de Steinberg incorpora 48 pistas de audio y 64 pistas MIDI, notación y efectos VST internos, permitiéndole realizar producciones completas usando sólo el MX y AI. Sin embargo, hemos preferido ir más allá: el paquete incluye Steinberg Prologue y el emulador de órganos YC-3B de Yamaha, ofreciendo una serie de atractivos VST para empezar. Además, dispondrá de editores de plantillas remotos para ajustar los controles de los VST.

Si se pudieran cargar sonidos desde Cubase al teclado lo diría, lo que dice es que puedes controlar los VSTi desde el teclado, y el DAW también...

https://es.yamaha.com/es/products/music_production/synthesizers/mx_bk_bu/features.html#product-tabs
Subir
1
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 25/03/2019
Lo que tu llamas "sonidos del Cubase", puede que estés condundiéndolo por

Opción a) usar tu Yamaha como teclado midi para usar los instrumentos virtuales del Daw Cubase

Opciòn b) o tal vez te refieras a cargar alguna librería de sonidos en el Yamaha para poder usarla.

Yo me leería el manual de tu Mx para averiguar si puedes cargar librerías de sonido en algùn formato.

Saludos!
Subir
2
Guille
#4 por Guille el 25/03/2019
#hola! Si me explique mal porque no conozco de sintetizadores. Me referia a cargar samples al mx 49. He visto que puede hacerse por medio de un memoria usb. No se si son samples o libreria, no se si hay diferencia o es lo mismo, pero quisiera utilizar otros sonidos sobre un todo un acordeon. No se si se hace descargando algun programa o si por el cubase. Si me podrias ayudar te lo agadezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo