Instalar Cubase en otra PC

chronocross
#1 por chronocross el 07/01/2011
Bueno les cuento q yo compre una pedalera zoom q me vino con Cubase LE 5, y pues la estoy vendiendo y queria saber si al venderla, la otra persona podra instalar sin problemas el cubase en su pc? o yo debo darle algun codigo de activacion o algo? gracias de antemano
Subir
undercore
#2 por undercore el 07/01/2011
mmmmm

no estoy seguro, pero creo que si, para activar el cubase tienes que crearte una cuenta en la web de steinberg, con tus datos y tal...y creo que luego ellos te dan (una vez registrado) la clave de actualización

si nunca lo instalaste solo debes darle las instrucciones que te vienen en la pedalera y ya está
Subir
chronocross
#3 por chronocross el 07/01/2011
osea esq yo ya me cree una cuenta en mi pc, y ya lo active, pero kiero saber si al venderla la otra persona podra activarlo sin problema?
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 07/01/2011
Creo que con la versión "full" de Cubase (creo, no lo he vendido nunca de segunda mano) tienes que avisar a Steinberg de que vas a vender para proceder al cambio de titularidad del software, porque la clave es de un único uso. Pero no se si será igual con la versión LE...
De todas formas tampoco estoy seguro de esto, creo que es mejor esperar a que hable alguien que lo haya vendido alguna vez...
Subir
chronocross
#5 por chronocross el 07/01/2011
Bueno les cuento que ya no tengo problema, entre a My steinberg account, y vi esto:

Get your Activation Code now to permanently license the Cubase LE 5 included with your hardware on your system. If you need to reinstall Cubase LE 5 after a hard disk crash or if you have bought a new computer, you can also request a code to reactivate your license here.

espero que esto le sirva a alguien que ande con la misma duda q yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo