Instalar dos discos duros

  • 2
kabezon
#16 por kabezon el 14/05/2004
Muchas gracias DR Samples,y de liarme nada,te has esplicado muy muy bien.Lo unico que no tengo muy claro es para q sirve boot magic.
Xao!!
Subir
clubvirginia
#17 por clubvirginia el 18/05/2004
Hola, según he leído en varios foros la configuración correcta para no crear ningún tipo de retraso (vaciado de bufer) tanto en escritura como en lectura sería el siguiente:
IDE Primario: Master-HD con S.O. y Appz's // Slave-Lector Cd/DVD
IDE Secundario: Master-Grabadora // Slave-HD Audio y video

Ya que solo puede trabajar una unidad del IDE (nunca los 2 de un mismo IDE), podemos hacer varias combinaciones:
* Los programas residentes (IDE1) trabajan y los datos de audio/video se van almacenando sin interrupción en el HD secundario (IDE2).
* Podemos hacer copias al vuelo: CD/DVD (IDE1) y Grabadora (IDE2).

Desde luego si queremos quemar en CD o DVD el contenido del HD secundario (audio/video), deberíamos pasarlo al HD principal (IDE1).

Si estoy equivocado me gustaría que alguien me corrigiese, ya que llevo toda la semana leyendome muchos foros y quiero tener la certeza de lo que estoy diciendo. Gracias y salu2.

PD: Yo también me estoy preparando para montarme el megamakinon que menciona "Guitarra" en otro post, voy a añadirle la tarjeta RME 9636, puesto que ya tengo la mesa digital Behringer.
Subir
texvo
#18 por texvo el 18/05/2004
lo que hay que tener en cuenta es la creencia falsa de que si la grabadora y lo que se va a grabar esta en el mismo bus es mejor. no es cierto, siempre es mejor que esten en distintos buses. por tanto se tendra que tener en cuenta cual es la informacion a grabar mas "grande" y poner la grabadora en el otro bus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo