Instalar Miroslav philarmoniK 2

Presticci
#1 por Presticci el 27/04/2017
Hola! Me he descargado la librería Miroslav philarmoniK 2 en ZIP, pero no sé cargarla al Kontakt 5. He intentado con Daemon tools pero no sé qué pasos tengo que seguir.

Alguien me puede ayudar, por favor?
Subir
Carles
#2 por Carles el 27/04/2017
Presticci escribió:
pero no sé cargarla al Kontakt 5

No es una librería Kontakt.
Philharmonik utiliza el player propio de IK multimedia, SampleTank (Philharmonik es simplemente SampleTank con un interface dedicado).
El player debería ir incluido, si no, siempre puedes descargarlo de nuevo desde tu área de usuario en IK multimedia (puedes descargarlo algo así como 3 ó 5 veces si no recuerdo mal).
Adicionalmente necesitas tener instalado el IK multimedia "Authorisation Manager" (o algo así), de otro modo SampleTank/Philharmonic no llegará a arrancar.
Subir
Presticci
#3 por Presticci el 27/04/2017
Muchas gracias! Seguiré lo indicado.
Un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 30/04/2017
!ola!
Yo tengo algo parecido. Tengo sampletank 3 y tengo entendido que sampletank 3 abre miroslav 2
Yo la he instalado y efecrivamente, aparecen los instrumentos, pero cuando intento abror alguno, me ds un mensaje de error.
¿ qie puedo hacet? ¿Como debo proceder para abrir instrumentos de miroslav en sampletank? Si es que se pede
Desde yr, gracias ppr la ayuda
Salidos
Subir
Gabriel IK Oficial
#5 por Gabriel IK el 01/05/2017
Hola Manuel,

Miroslav Philharmonik 2 es totalmente compatible con SampleTank 3. Es importante saber que dice el mensaje de error. Te recomiendo tomar una foto de pantalla para tener más detalles y comunicarte directamente con el soporte técnico de IK Multimedia, ellos te guiarán con detalle para lo que necesitas.

En el siguiente enlace puedes ponerte en contacto directo: Soporte Técnico

Saludos,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo