Instalar Reaper que no sea archivos de programa

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 25/02/2011
Me quiero instalar Reaper v4 alpha, en una nueva carpeta, pues tenía la v3 en c:\archivos de programa, para que no la machacara y le dije en otra partición al instalarla, pero nada. Le doy a "browse" al instalar y le indico la partición que quiero y siempre se instala en c:\archivos de programa y me machaca la v.3. Y no sé por qué no se instala donde le indico. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 25/02/2011
seguramente por ser versión alpha... en tl caso deberias esperar al release final
Subir
franelco
#3 por franelco el 25/02/2011
Bueno, te he respondido en privado, pero como has abierto un hilo también te lo pongo aquí:

Es muy raro lo que te pasa, en la ventana "Destination Folder" de la instalación, después de pulsar que estás de acuerdo (I agree), deberías poder elegir la ruta de instalación que te salga de los coj... Ya te digo, yo tengo 4 versiones distintas instaladas en el mismo disco sin que haya conflictos entre ellas.

Sólo se me ocurre que hagas una instalación portable en un pendrive, ya habrás visto la casilla a marcar en la misma ventana.

Otra cosa que se me acaba de ocurrir de repente es que si usas windows 7 le des a botón derecho sobre el ejecutable del instalador y le digas "Ejecutar como administrador" a ver si es eso...

Siento no poder ayudarte más. Saludos.
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 26/02/2011
Sí, efectivamente debe ser por la versión alpha, porque la desintalé y a continuación instalé la versión estalbe 3.75 y se instaló donde le indiqué. Así que debe ser algo todavía a pulir en la versión 4.

Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo