Instalar Sibelius en un PC sin conexión a Internet

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 05/11/2006
Hola a todos.Bueno,no se si este planteamiento es correcto en esta seccion...pero el caso es que tengo dos ordenadores,uno con conexion a Internet y otro sin....
He instalado el Sibelius 3 en el de conexion a Internet...y sin problema, pero es que donde yo quiero tener instalado todo lo relacionado con musica y sofware es en mi PC sin conexión a Internet.
El tema es que si lo hago tengo problemas para registrar....pues tiene que estar conectado para lo de el numero de registro y tal.
Pense que una vez instalado solo bastaba meterlo en un CD,desinstalarlo de ahi y pasarlo a la otra computer como he hecho con FL por ejemplo.Con Cubase no hace falta gracias a la llave que trae...Entonces lo hice y no me ha servido de nada.Alguien sabe como se puede hacer esto?...Es que es una putada porque tendria que meterle un antivirus a el PC sin conexion y ademas instalar el modem como si fuera a usarlo asi....y ahora mismo para mi es una movida... :roll:
Muchas gracias a quien colabore :hola:
Subir
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 05/11/2006
es raro que te pida conexion a internet
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 05/11/2006
Hola,gracias por tan rapida respuesta... :) Si que me lo pide,porque me dice que tengo 5 dias para poder guardar trabajos y para registrarme tengo que conectarme a Internet.
Ahora mismo lo tengo conectado aqui por eso porque tiene conexion...y una vez comprueban ellos...ya esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas