Instalar sx2 si tengo sx1 tb

legolas
#1 por legolas el 24/01/2004
Hola tengo instalado Cubase Sx1, y estoy acostumbrado a su interface. COmo tengo dos sistemas operativos, he instalado Cubase Sx2 en otro sistema operativo y he visto que aunque quiza en el fondo sea igual o parecido, visualmente varia lo suficiente como para que tarde en acostumbrarme. Mi pregunta es si puedo instalar Cubase Sx2 como aplicacion independiente de la sx1 y tener las dos operativas y pueda entrar a la que yo quiera, e incluso instalarla en el mismo directorio donde tengo metidos los plugins (carpetas Steinberg) pero claro con distinto nombre, para que ya de paso me pille al cargar todos los Vsti. Podria hacerlo? Es que antes de trabajar directamente con Sx2 me gustaria probarlo y si en algun momento no encuentro algo o lo que sea, poder usar la 1.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 25/01/2004
Si que se puede hacer, simplemente cuando tires a instalar SX2 cambiale la carpeta por defecto a "Cubase SX 2". Él te pillará directamente tu carpeta de VSTPlugins.
Subir
legolas
#3 por legolas el 25/01/2004
Gracias Sahul.
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 25/01/2004
Si guardas con sx2 ya no puedes abrirlo con sx1
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 25/01/2004
ruidoso escribió:
Si guardas con sx2 ya no puedes abrirlo con sx1


Pero al revés sí ¿no?
Estoy pensando seriamente en actualizarme y no quiero tener 2 versiones conviviendo mucho tiempo, me gustaría poder acabar las cosas con la nueva si me acabo acyualizando.
Subir
ruidoso
#6 por ruidoso el 25/01/2004
SX2 abre cualquier archivo generado por todos los cubases, pero lo que hagas en sx2 solo lo abres con sx2 o con nuendo 2.

Yo tan solo he encontrado problemas en las señales de efectos. Al abrir un cpr de xs1 con sx2 los efectos varian. Hay que volver a ajustar los afectos de envio, no asi los inserts.

Lo de actualizarse... en unas horas te haces con él.
Subir
legolas
#7 por legolas el 25/01/2004
Ok, muchas gracias, en eso no habia caido y tambien es importante... ya lo mirare pero quiza en Sx2 a la hora de guardar puedas poner que guarde para Sx1???. Por ejemplo en Autocad, que es el programa que uso en mi trabajo, si se puede hacer, guardar con la 2002 para que la habra con la 14.
Gracias y saludos!
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 25/01/2004
Gracias, es que ya me da cosa no tener el Freeze y alguna cosilla más.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 25/01/2004
Por el Freeze no te preocupes, es casi inservible en su implementación actual, funciona mejor la macro "Render VSTi". Si que tiene otros pequeños detalles que merecen la pena.
Subir
legolas
#10 por legolas el 26/01/2004
Que es el Render vSTI????, y cual es la version que lo trae?, pq la mia de Sx1 no me suena de haberlo visto.
Subir
Munera
#11 por Munera el 26/01/2004
Tambien podeis instalar en Cubase SX 1, el FX FReezer que funciona igual que el que trae Cubase SX 2
Subir
weld
#12 por weld el 26/01/2004
ruidoso escribió:
Si guardas con sx2 ya no puedes abrirlo con sx1


Solo si sobreescribes el archivo, yo lo dejo como esta ( el de sx1 ) y guardo como sx2 , de esta forma conservas los dos archivos.
Subir
weld
#13 por weld el 26/01/2004
Jordimatik escribió:
ruidoso escribió:
Si guardas con sx2 ya no puedes abrirlo con sx1


Pero al revés sí ¿no?
Estoy pensando seriamente en actualizarme y no quiero tener 2 versiones conviviendo mucho tiempo, me gustaría poder acabar las cosas con la nueva si me acabo acyualizando.


Las dos versiones conviven sin ningun problema en el mismo disco , solo si tienen diferentes carpetas.
Por lo menos en mi caso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo