Instalar terratec dmx 6 fire

Garlu
#1 por Garlu el 24/08/2005
Holaaaaa!!!

Pues acabo de formatear mi ordenador de sobremesa. Lo utilizo solo para conectarme a internet, escuchar música y poco más. Bien, al intentar instalar de nuevo la tarjeta de sonido, una terratec dmx 6fire, pues como que no hay forma.

Instalo los drivers y el control panel en archivos de programa/terratec.

Al intentar lanzar el control panel me dice: "no se puede abrir control panel de terratec dmx 6 fire, lo has instalado bien?"

En panel de control/dispositivos de sonido no me reconoce nada y al intentar abrir un archivo de audio me dice: "harware no disponible o no responde"

Qué me aconsejais?? toy ya desesperadaaaaaaaaaaa!!!

Gracias mil

Un abrazooooooooo

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
m3t4l3r0
#2 por m3t4l3r0 el 24/08/2005
no se como estaras instalando, pero te aconsejo bajes los nuevos drivers de la pagina de terratec.
Subir
Garlu
#3 por Garlu el 24/08/2005
Hola!!!

Ya lo he hecho, y tampoco....

Agggghhhhh!!! Alguna solución más???

Xfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Alguien sería tan amable de decirme los pasos uno a uno, porfaaaaaaaaaa, es que no sé qué hago mal!!!!

Gracias miiiil!!!!

Garlu
Subir
m3t4l3r0
#4 por m3t4l3r0 el 24/08/2005
No sé, podrias estar instalando sobre otros drivers, algun conflicto de irq's, no sé. Porque no pruebas a formatear el disco y reinstalas todo de cero, yo lo hago cada cierto tiempo.
Subir
Garlu
#5 por Garlu el 24/08/2005
De nuevo, hola!!!

Ufff, no hay ninguna otra solución??

Me he pegao toda la tarde instalando los programas que me interesan... que perezaaaaaaaaaa!!!!

Algun programilla para desinstalar todos los drivers de audio???

Ayyyyyyyyyyy!!!! Que me desesperooooo!!!

Muchas gracias por vuestra auydaaaaa!!

Garlu
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 24/08/2005
Vete al administrador de dispositivos (boton derecho en mipc, hardware) y desinstala la tarjeta y vuélvela a instalar a ver....
Subir
Garlu
#7 por Garlu el 25/08/2005
Hola genteeeeeeeee!!!

Lo que hace el descanso... Jejeje, hoy me levanto y lo he solucionaooooooooo!!

Muchiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda... Lo que he hecho ha sido desinstalar todo lo relacionado con drivers de audio, codecs, etc... Al reiniciar me ha detectado un hardware nuevo, una controladora de sonido (eso ponía) y le he dicho que se instalara sola, pero no ha encontrado los drivers, le he puesto la carpeta donde estaban y... voilaaaaa!!

Jejeje, asias de nuevoooooo!!!!

Un abrazoooo

Garlu
Subir
mceuyin
#8 por mceuyin el 26/08/2005
A mi la primera vez tambien me dio problemas pero era porque no la habia metido bien en la ranura, no me fije bien y al ser tan grande rozaba ](*,) en un cable IDE. Por lo demas va bastante bien. Con los drivers nuevos va mejor (los WDM 5.40 me parece, y tambien los drivers del control panel, claro)
Saludos...."quasi vecino" :D Si te surge cualquier problemilla mas, ya sabes....
Subir
Garlu
#9 por Garlu el 26/08/2005
Holaaaaaaaa!!!

mceuyin, se agradece mucho tu buena intención, jejeje.

Solo una cosica, soy chica, por tanto lo de "quasi vecino" se convierte en "quasi vecina", jajaja. Sé que mi nick es un poco ambiguo...

Lo dicho, que muuuuuchas gracias!!! :D

Garlu
Subir
mceuyin
#10 por mceuyin el 26/08/2005
:oops: Ups, pues no me fije, como suelo ir leyendo tan rapido, se me pasan las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo