Instalar Terratec phase 22 en XP

Rafa El
#16 por Rafa El el 23/12/2004
Audiophile para siempre.
es instalar y olvidar k existe.
lo compre gracias a Toni.
Subir
DJAdamz
#17 por DJAdamz el 23/12/2004
espero poder decir lo mismo de la phase 22 si m la compro.
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 23/12/2004
toniterrassa escribió:

¿ Tienes una Audiophile 2496 conectada a unos Genelec 1029 cómo yo ? . Si es que no tu comentario no es muy objetivo, Pepe'Ndragon . El arroz y el marisco es bueno, la paella también.

Saludos y menos triquiñuelas.

TONi

Pues no Toni.Tengo 2 EWS 88 MT y una Phase 22 conectados a unos monitores que me han hecho expresamente para mi y que valen mas o menos el doble que tus famosos Genelec.
O sea que el marisco lo tengo yo y tu la,paella.
Saludos
Subir
maskmusic
#19 por maskmusic el 24/12/2004
A ver, yo he instalado mi Terratec Phase 22 sin problemas y te puedo asegurar que es un tarjetón excepcional.Seguro que no tiene nada que envidiarle a la audiophile...La única pega que me surgió a la hora de instalarla es un mensaje de error que aparece diciendo que Windows no reconoce ese dispositivo,pero tu ignora ese mensaje y continua con la instalacion(es un mensaje asumible por los propios fabricantes de la tarjeta que además, incluso aparece en el manual como error que hay que asumir) ,luego instalas el panel de control...y a disfrutar.
Subir
bitelboler
#20 por bitelboler el 24/12/2004
a mi tambien me va muy bien, la instale en un xp sin ninguna actualizacion de service pack y a la primera perfecta. el unico problema que tengo es que con la particion de linux no me la reconoce, pero para güindous va muy bien, eso si, siempre con el panel de control instalado, aunque luego no le vuelvas a abrir
saludos
Subir
gercast
#21 por gercast el 24/12/2004
Hola, de nuevo
por fin he resuelto el problema. Hay que echar mano de unos alicates y doblar un poquitin la chapa de la Tarjeta (que se atornilla despuesen el chasis de la cja cpu) para que esta encaje bien en el slot. Noté como si faltase un pelin para encajase bien y era debido a que la chapa con su angulo recto, no la dejaba entrar aunque lo pareciera. A la vista la tarjeta se separa un poco de la caja de la CPU y el tornillo no entra y hay que buscar otro mas fino. En fin, despues todo como una seda y sin actualizar nada en 3 minutos. Supongo que me explico.
DJAdams, si aun no la tienes dirigete a http://www.aulaactual.com y la conseguiras por 90 y pico de euros. En el paquete te viene el FLstudio Fruytiloops completo. Sobretodo buenos cables, low noise etc.. y los conectores metalicos. Precio/calidad creo que resulta, hay que usarla mas, claro está. Espero disfrutarla.
Felices fiestas, fiestas y que la musica no pare
Subir
DJAdamz
#22 por DJAdamz el 24/12/2004
creo que me la voy a pillar en musicstore.de xq me sale por 88€. no se si vendra el fruity, xo de todas formas no lo voy a usar.
gracias ;)
a disfrutarla! jeje
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 24/12/2004
me acabo de acordar de una chorradilla mala que tiene, los conectores estan muy juntos, cuando vayas a comprar cables, fijate en que el conector no sea muy grueso, si no no hay manera
un saludo
Subir
DJAdamz
#24 por DJAdamz el 24/12/2004
t refieres a los 1/4" TRS?
Subir
darksidegirl
#25 por darksidegirl el 04/01/2005
Saludos.

Tengo un problema con esta targeta Phase 22. No me permite dentro del panel de control de windows , en dispositivos de sonido, activar las funciones de grabacion y reproduccion. (la mesita de los controladores)

Por supuesto he instalado todo (o eso creo) los drivers y eso. Actualizados, y no tengo Service Pack 2.

Tiene que ver con no tener SP2 ? .... El direct x está bien. He hecho las pruebas de Dxdiag y me suena solo por el lado izquierdo . siempre. Me pone
""su tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware. El sonido solo se reproducirá desde búferes de software.""

Esto que significa? como lo arreglo? lo gracioso es que pone que hemos pasado la prueba, pero todo suena solo por un lado

Si me podríais ayudar, o preguntar más datos......

MUCHAS GRACIAS

Darksy
Subir
frikiestudio
#26 por frikiestudio el 06/01/2005
Wenasss, estoy aká cn mi NUEVA terratec phase 88 y he conseguido instalarla perfectamente
el problema llega cuando quiero usar las entradas y salidas
no se si van por el RCA convencional (rojo y blanco) o van po rotros diferentes, yo le doy a play y no oigo nada y le ody a rec y no graba nada del plato...:S
en el panel de control de la phase 88 si reconoce el sonido que llega
si alguien puede alludarme...
gracias
Subir
darksidegirl
#27 por darksidegirl el 06/01/2005
ya lo he resuelto. El caso es que hay que meter dos entradas, y dos salidas, dos jack para cada uno.

Pero mi altavoz es un minijack! como puedo hacer que de minijack a jack y luego éste a dos jack??- He preguntado, y me han d icho que no existen de jack a dos jack, (derecho e izquierdo!) que demonios???. Y que hago yo ahora?. Si tengo que hacer muchos cambios se perderá mucha calidad, COMO LO HACEIS VOSOTROS?? es verdad que hay que conectar los dos lados? o como hago?


MIl gracias
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 06/01/2005
darksidegirl escribió:
ya lo he resuelto. El caso es que hay que meter dos entradas, y dos salidas, dos jack para cada uno.

Pero mi altavoz es un minijack! como puedo hacer que de minijack a jack y luego éste a dos jack??- He preguntado, y me han d icho que no existen de jack a dos jack, (derecho e izquierdo!) que demonios???. Y que hago yo ahora?. Si tengo que hacer muchos cambios se perderá mucha calidad, COMO LO HACEIS VOSOTROS?? es verdad que hay que conectar los dos lados? o como hago?


MIl gracias

eso de las dos entradas y las dos salidas es lo logico :shock: Pero no te sigo.Siempre puedes hacer un cable de jack estereo a dos monos y hay adaptadores para casi todo.Si te explicas un pocomejor,a lo mejor te puedo ayudar
Subir
darksidegirl
#29 por darksidegirl el 06/01/2005
mmmm. vamos a ver, el problema de grabación es sencillo de abordar. Tengo un jack, asi que hago lo siguiente:

Jack-->minijack-->cable que se separa en dos RCA -->cada uno de ellos un adaptador a Jack ---> dos entradas de jack de la tarjeta de sonido. (in)

Para la reproducción nuestro problema es que no suena mas que el lado izquierdo del altavoz. Además suena como mono, quiro decir que suena todo por ahi. (eso creo).
El caso es que si abro el panel de control del Phase 22, cuando ejecuto el sonido se levantan los dos medidores, como si estuvieran sonando ambos lados, pero solo suena por uno.

1) esta roto (LO DUDO!)
2) configuración? donde?
3) no se me ocurren más cosas..... Quizás hay que hacer:
2 jack de salida de la tarjeta-->de alguna forma conectarlos al minijack macho, o sea poniendo un hembra/hembra....eso ya es demasié. tiene que haber una forma mejor.

Creemos que lo más probable sea la configuración. no se que hacer.
Donde puedo mirar?

Por supuesto no da problemas en el administrador de dispositivos, está todo bien, no hay interrupciones allí. Tiene IRQ propio además.


Espero que te sirva así. Gracias por la atención!
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 06/01/2005
a veeer que te estas liandoooo.Tienes demasiados pasos intermedios y eso es = problemas.Te suena mono porque solo conectas un jack o sea un canal.Cada jack de salida de la tarjeta,es un canal,L y R.a ver.¿los altavoces estan autoamplificados?Me has dicho que tienen entrada minijack pues solo necesitas dos cables,con un jack macho mono en una punta y un minijack en la otra.Y sacar cada cable de una salida de la tarjeta.Tendria que saber,que tienes coectado entrte la tarjeta y los altavoces.
Y para grabación idem de idem.Un cable por cada canal,con el jack que entra en la tarjeta y por el otro lado,depende de lpo que tengas(mesa,previo...) pero es un cable por canal.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo