Instalar Terratec phase 22 en XP

PepeNdragon
#31 por PepeNdragon el 06/01/2005
frikiestudio escribió:
Wenasss, estoy aká cn mi NUEVA terratec phase 88 y he conseguido instalarla perfectamente
el problema llega cuando quiero usar las entradas y salidas
no se si van por el RCA convencional (rojo y blanco) o van po rotros diferentes, yo le doy a play y no oigo nada y le ody a rec y no graba nada del plato...:S
en el panel de control de la phase 88 si reconoce el sonido que llega
si alguien puede alludarme...
gracias

En esa terratec,son rca normales y corrientes,no tienen porque ser rojos y blancos eso es para las cadenas de hifi para distinguir canales.Tienes un total de 8 entradas analogicas en esa tarjeta y 8 salidas.Si dices que programa usas,vere si puedo ayudarte
un saludo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrugSlove
#32 por DrugSlove el 13/01/2005
Yo me compré hace un par de semanas una terratec 22 y estoy súper contento con ella, ningún problema al instalar.
Subir
ave
#33 por ave el 06/01/2007
he adquirido hoy una terratec phase22 y tengo exactamente el mismo problema k darksidegirl,solo escucho el altavoz izkierdo, en el panel de control da señal de reproducir en estereo pero solo puedo scuchar el altavoz izkierdo, mis altavoces solo tienen una salida, que la enxufo directamente a la targeta. Otro problema que seguramente esta relacionado eske kuando el microfono detecta algun sonido, lo detecta pero no lo escucho por los altavoces (ni x el izkierdo xD),
estaria muy agradecido x kualkier ayuda
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo