Instalar tras borrar particion?

gzz  guitarroides
#1 por gzz guitarroides el 10/05/2011
Saludos!
Tengo una duda...tras fracasar con la firewire solo
he decidido borrar la particion de 166 gb
en la que tengo instalado el xp (en el resto de disco duro
tengo instalado el windows 7 ultimate)
aunque se inicia en xp
la pregunta es....
tras borrar la particion de 166 gb en la que esta el xp,
necesito instalar ahi el ultimate tambien? o no hace falta,ya que
el ultimate esta en el resto del disco duro?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leo_orion
#2 por leo_orion el 11/05/2011
Hola, pasonics, a ver si entiendo, tienes en la particion de 166 Gb los dos sistemas operativos, es asi? y quieres desinstalar el Windows XP?

Mi pregunta es: utilizas algun gestor de arranque para seleccionar el sistema operativo Win Xp o 7?

Yo creo que metiendo el cd de instalación de Windows XP puedes quitar solamente el Windows XP.
Subir
obione mod
#3 por obione el 12/05/2011
Yo instalé un XP en mi disco para dejarle una imagen de sistema a mi padre que se quedaba mi anterior equipo y a la que tiré a instalar el 7 con el mismo disco en mi equipo nuevo, me tocó reparar el arranque (con el disco del 7). A parte tendrás un espacio al principio de disco sin particionar. Si vas a quedarte con el 7 (que dicho sea de paso, me parece lo ideal), no estaría de más crearle el arranque booteable (valga la redundancia hispano-sajona jejeje) en su partición oculta y dejar el disco en una partición con "todo el disco" (quedando sólo la oculta de arranque del 7 y la de Sistema). A mí me tocó reparar 2 veces y tardó un rato largo, a partir de ahí creó la partición de arranque del 7 y la hizo funcionar.

Arranque al margen, la partición del 7 podrías copiarla con una imagen de sistema vía la herramienta del Ultimate (no la he probado pero esa versión del 7 tiene la función [de hecho debería saltar en "la banderita"], yo funciono con Acronis) o bien vía soft. De ésta forma puedes cargarte las 2 particiones y hacer una en la que montar la imagen del 7.

A ver si viene alguien que controle de arranques y Sistemas, si tienes alguna duda aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
Subir
gzz  guitarroides
#4 por gzz guitarroides el 15/05/2011
vaya lio,gracias x la ayuda,veremos a ver que pasa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo