Instrumental

  • 1
Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 29/05/2008
Hola a todos,

He subido un tema nuevo instrumental a esta dirección:

http://www.adolfomarques.com/flash/play ... volume=120

Se aleja bastante de lo que suelo hacer normalmente, pero es lo que hay, jeje.

Eso sí, que conste que soy muy nuevo en este tipo de producciones, a mí me sacan de la orquesta y me pierdo. Por favor, las críticas lo más constructivas posibles, intenté empezar con temas de estos hace un par de meses y fue un desastre, a ver si va mejorando :roll:

Gracias

Salu2
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 29/05/2008
Vaya, si soy el primero! :D (a no ser que cuando acabe de escribir se me haya "colado" alguien...).

Bueno, escribo mientras escucho, como siempre...

Al principio hay una especie de acústica por la izquierda que apenas se oye; le da un efecto raro. Yo la subiría. Igual que la base de cuerdas del principio, parece no ir muy afinada... pero déjame ir asimilando lo que oigo...

Cuando entran esos bombos más intensos hay un poco de barullo ahí; buscado, supongo.

Es un tema bastante raro, muy curioso; no sabes por dónde va! La batería la oigo altísima (y eso que suena muy bien).

Muy bonita la parte de cuerdas que entra hacia el final.

Hay partes que esas guitarras me recuerdan a Yes y el estilo de los grupos sinfónicos; cómo me gustan...

El final es estilo "coitus interruptus" total!