Instrumental

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 01/06/2008
Ludwigvan escribió:
Es que no siempre se puede luchar en la Liga de Champiñones musical...a veces hay que jugar para evitar el descenso :mrgreen:



jejeje, ¡me gustan mucho los champiñones!! Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 05/06/2008
Ludwig... hay algo en esa pieza que no me cuadra mucho. No se si sera con esa intencion. Parece jodidamente asimetrico, al menos en el comienzo... hay un desface todo raro que no se si conviene mucho...

Cuando se escucha el principio, uno queda asi:

:shock:

Cuando se escucha el medio, uno queda asi:

:? 8-[

Y cuando se escucha el final:

:-& o_O

Quizas sea un buen recurso para llamar la atención, pero me late que te pasaste... Gracias a dios se empareja solo un poquito en una que otra seccion del medio...

Primera vez que no me gusta una pieza tuya... :cry: Y ni pensar que la otra pieza me encanto! :roll:

Se siente un sensacion de desorden general, que lo desubica a uno como escuchante por demasiado tiempo. Atormenta jodidamente!!! :shock: Y lo que provoca es quitar la pieza mucho antes de escucharla completa... Las cuerdas estan muy resonantes, las guitarras chillan demasiado, y el riff que hace el bajo me desagrada muchisimo... Todo es un collage sin relacion aparente y evidente entre las partes... Y el final... estem... bueno... El final quedó horrible!!! #-o

La idea del desorden puede ser buena, siempre y cuando sea en un momento muy puntual de la obra... Seria fantastico que la obra comience suave, y vaya en cresciendo hasta reventar en un punto caotico a 2/3 de la obra, la cual se relajaria hasta el final... Es mi sugerencia.

Hay demasiada novedad en un espacio muy corto de tiempo... No le das tiempo al oido de acostumbrarse a cierta novedad cuando ya estas introduciendo mas novedad...

Tampoco veo una idea general, comestible, y reconocible facilmente que se repita como un nucleo tematico. Todo esta muy loco! #-o La pieza no parece tener ni pies ni cabeza... jamas se sabe a donde va... y de hecho, no llega a ningun lugar... #-o

Y la bateria esta demasiado alta!

En conclusion... me parece una buena idea, mal empleada...

Como experimento esta bien, pero habria que depurarlo muchisimo...

... al menos esa es mi humilde opinion... :|

Ruego que me perdones si mi critica parece un tanto incisiva, pero simplemente no conseguia palabras mas diplomaticas para decirlo... :cry:

Me perdonas? [-o
Subir
Ludwigvan
#18 por Ludwigvan el 05/06/2008
Caro que sí, amigo betances!!!

De hecho, ya era hora de que no te gustara alguna, que te estabas volviendo muy pelota tú :D
Subir
ok
#19 por ok el 05/06/2008
:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo