Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

fernando_edu90
#256 por fernando_edu90 el 07/12/2007
:D Hola estoy empezando a formar parte de la web, me acabo de registrar.
Me registre porque se me hacen muy buenos los temas y pues tambien quiero participar.
No soy un experto en el Fl studio pero si alguien tiene alguna duda, con toda confiansa la puede hacer y si puedo ayudar asi sera.

Aqui les dejo una base que hice, espero les guste.

Chequenla muy bien porque pueden hacer diferentes bases, puse diferentes baterias, ritmos, hit hats, etc.
Ustedes las pueden convinar.

Espero les guste, escuchenla y despues me dicen que les parece.

(ojala y se pueda subir, por que stoy batallando)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base hip hop distintas.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JuananKprod
#257 por JuananKprod el 07/12/2007
blckproducciones escribió:
gracias en ello stoy :)
mezclar canales a que te refieres.......ponerle efectos a los instrumentos por separado o como¿¿¿
aver si tengo alguna idea


Exacto, también ecualizar etc.

Salu2
Subir
Voa aka BLCK
#258 por Voa aka BLCK el 07/12/2007
fernando_edu90 escribió:
:D Hola estoy empezando a formar parte de la web, me acabo de registrar.
Me registre porque se me hacen muy buenos los temas y pues tambien quiero participar.
No soy un experto en el Fl studio pero si alguien tiene alguna duda, con toda confiansa la puede hacer y si puedo ayudar asi sera.

Aqui les dejo una base que hice, espero les guste.

Chequenla muy bien porque pueden hacer diferentes bases, puse diferentes baterias, ritmos, hit hats, etc.
Ustedes las pueden convinar.

Espero les guste, escuchenla y despues me dicen que les parece.

(ojala y se pueda subir, por que stoy batallando)

va bien....si llevas poco tiempo de momento va bien...cuantos meses llevas¿
Subir
Voa aka BLCK
#259 por Voa aka BLCK el 07/12/2007
JuananKprod escribió:
blckproducciones escribió:
gracias en ello stoy :)
mezclar canales a que te refieres.......ponerle efectos a los instrumentos por separado o como¿¿¿
aver si tengo alguna idea


Exacto, también ecualizar etc.

Salu2

pos...sinceramente lo de poner efectos a cada uno yo lo que hago es seleccionar el instrumentor y abrir el mixer...y alli msimo en el caanal que keireas(ejemplo canal 1) das al boton derexo y te aparecera una opcion que es "link selected chanels" y despues te aparecera al opcion de to this track y ya se te añade en el panel el nombre..ya en los huecos de la derecha eliges que efecto ponerle y ya sta...espero averte ayudado en algo
ecualizar exactamente que es?(yo se acer cosas epro ocmo se llama cada cosa ni idea)
Subir
JuananKprod
#260 por JuananKprod el 08/12/2007
blckproducciones escribió:
JuananKprod escribió:
blckproducciones escribió:
gracias en ello stoy :)
mezclar canales a que te refieres.......ponerle efectos a los instrumentos por separado o como¿¿¿
aver si tengo alguna idea


Exacto, también ecualizar etc.

Salu2

pos...sinceramente lo de poner efectos a cada uno yo lo que hago es seleccionar el instrumentor y abrir el mixer...y alli msimo en el caanal que keireas(ejemplo canal 1) das al boton derexo y te aparecera una opcion que es "link selected chanels" y despues te aparecera al opcion de to this track y ya se te añade en el panel el nombre..ya en los huecos de la derecha eliges que efecto ponerle y ya sta...espero averte ayudado en algo
ecualizar exactamente que es?(yo se acer cosas epro ocmo se llama cada cosa ni idea)



Ecualizar es darle más o menos poder a determinadas frecuencias.De todas formas, ya has solucionado la duda que tenía, muchas gracias =D> :D .


Salu2 :mrgreen:
Subir
Voa aka BLCK
#261 por Voa aka BLCK el 08/12/2007
de nada..pa eso estamos!!! :D :D
Subir
fernando_edu90
#262 por fernando_edu90 el 08/12/2007
blckproducciones escribió:
fernando_edu90 escribió:
:D Hola estoy empezando a formar parte de la web, me acabo de registrar.
Me registre porque se me hacen muy buenos los temas y pues tambien quiero participar.
No soy un experto en el Fl studio pero si alguien tiene alguna duda, con toda confiansa la puede hacer y si puedo ayudar asi sera.

Aqui les dejo una base que hice, espero les guste.

Chequenla muy bien porque pueden hacer diferentes bases, puse diferentes baterias, ritmos, hit hats, etc.
Ustedes las pueden convinar.

Espero les guste, escuchenla y despues me dicen que les parece.

(ojala y se pueda subir, por que stoy batallando)

va bien....si llevas poco tiempo de momento va bien...cuantos meses llevas¿


Ke tal, llevo aprox. 1 año, pero pues esa instru la hice rapidisima, fue hace ya un tiempo
Saludos

Hey y sabes donde conseguir vst para hacer unas buenas pistas
Subir
Voa aka BLCK
#263 por Voa aka BLCK el 09/12/2007
https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina91
ahi tienes muchas cosas interesantes.....pso yop are un año a mediados de enero....de momento salen estas cosas aver kle sale....
enga saludos
Subir
ElCarmona
#264 por ElCarmona el 10/12/2007
turminator aki le cambie el bajo y le hice un pequeño arregliyo :wink:
[code]http://rapidshare.com/files/75521064/baselibrehiphop2.zip.html[/code]
Subir
JuananKprod
#265 por JuananKprod el 16/12/2007
El post decae... Respecto a la base, personalmente no me gusta, pero no esta mal, sigue dándole...

Salu2
Subir
Dub Sacamano
#266 por Dub Sacamano el 17/12/2007
Saludo a los Fruity looperos, Yo soy es Reasonero pero me parecio interesante el post y bueno, hip hop es hip hop donde quiera que se haga.

Yo pocas veces produzco rap, estoy metido el la movida pero como MC, aunque produzco otro estilo de musica completamente distinta (http://www.myspace.com/esebarreto) el rap siempre me llama.

Lo que pasa es que empiezo produciendo hip hop y termino desviandome totalmente hacia la maldad, de hecho la primera cancion que escucharan en myspace comenzo siendo una base de rap :S

Y bueno nada, en estos dias un pana queria que le hiciera un base sencilla sin volverme loco :P :P y le hice esto, escuchen y bueno,

PD: Denle vida a este post, esmerence, exijan lo mejor de uds, hip hop no es solo hacer esas bases, recuerden que hip hop es la cultura, cuatro elementos, si representan alguno de ellos representenlo con orgullo y dando lo mejor de si, no den nada que no les gustaria recibir de otras personas, o sea, no produzcan por producir, no, esfuercense, algunos aqui estan empezando asi que ponganle empeño, cariño paciencia y dedicacion, estudien mucho a los distintos productores, desde los que hacen hip hop vieja escuela, hasta los que samplean, escuchen crunk, hip hop del west side, del east side y del south side, todas sus manifestaciones tienen cabida en la cultura... representen

Sigan haciendolo asi y sigan mejorando!

http://rapidshare.com/files/77125418/Es ... a.rar.html
Subir
Voa aka BLCK
#267 por Voa aka BLCK el 17/12/2007
DjEse escribió:
Saludo a los Fruity looperos, Yo soy es Reasonero pero me parecio interesante el post y bueno, hip hop es hip hop donde quiera que se haga.

Yo pocas veces produzco rap, estoy metido el la movida pero como MC, aunque produzco otro estilo de musica completamente distinta (http://www.myspace.com/esebarreto) el rap siempre me llama.

Lo que pasa es que empiezo produciendo hip hop y termino desviandome totalmente hacia la maldad, de hecho la primera cancion que escucharan en myspace comenzo siendo una base de rap :S

Y bueno nada, en estos dias un pana queria que le hiciera un base sencilla sin volverme loco :P :P y le hice esto, escuchen y bueno,

PD: Denle vida a este post, esmerence, exijan lo mejor de uds, hip hop no es solo hacer esas bases, recuerden que hip hop es la cultura, cuatro elementos, si representan alguno de ellos representenlo con orgullo y dando lo mejor de si, no den nada que no les gustaria recibir de otras personas, o sea, no produzcan por producir, no, esfuercense, algunos aqui estan empezando asi que ponganle empeño, cariño paciencia y dedicacion, estudien mucho a los distintos productores, desde los que hacen hip hop vieja escuela, hasta los que samplean, escuchen crunk, hip hop del west side, del east side y del south side, todas sus manifestaciones tienen cabida en la cultura... representen

Sigan haciendolo asi y sigan mejorando!

http://rapidshare.com/files/77125418/Es ... a.rar.html

amen tio!!!!
y tus instrus estan wapisimas....yo ni me asomo a eso tengo pocos conocimientos....a ver si mejoro....y tu dices que utiilizas el reason¿¿
tengo que probarlo
saludos tio y sige dandole caña
Subir
Dub Sacamano
#268 por Dub Sacamano el 17/12/2007
Gracias man, asi es, hay que echarle bolas pa destacarse en este medio, la gente no se come nada que no le guste, asi que debes gustar para vender, debes hacer las vainas bien, yo soy rapper hasta las venas, antes solia producir mas hip hop pero me decante mas hacia el breakbeat y el D&B pero igual el hip hop corre en mis venas, sigan haciendolo asi
Subir
pablo102
#269 por pablo102 el 18/12/2007
Buenas os dejo aquí una base decidme como va de momento y que le debo poner para que suena mejor. :wink:

Un saludo !! Y que esto no decaiga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
beattt.mp3
Subir
Dub Sacamano
#270 por Dub Sacamano el 18/12/2007
Pana revisa esos acordes porque estan disonantes, o sea no son un acorde, hay algo que esta fuera de armonía
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas