Lo tuyo (Dj Ese) mola...
eso, yo no lo hago ni de coña...
Enhorabuena...
Salu2
eso, yo no lo hago ni de coña...Enhorabuena...
Salu2
Alguien escribió:Estado ideal: el rack lleno de aparatos y la cabeza vacía de ideas.
Baneado
Alguien escribió:
Pues he visto muchos como tu que se gastan un realero en la HD de Protools, en unos altavoces dinamicos hacen mil cursos de masterizacion mezcla y cuanta teoria quieran saber y a la hora de la verdad lo que producen es mierda, mierda que suena bien claro, pero mierda al fin, asi que es paja, nada como un ritmo con buen feeling que de eso se trata ser musico, y lo demas se aprende, pero tener buen gusto y talento, eso nunca se aprende
Como dice la firma del usuario etrujillo:
Estado ideal: el rack lleno de aparatos y la cabeza vacía de ideas.
jakecrudo escribió:Fijate si se pueden hacer beats de rap con FL que 9th Wonder es uno de los mejores productores de rap. Y solo usa FL, a producido a Jay Z....y muchos mas, pillate cosas de el y flipalo. Claro que el usa una akaiMPC y el resto todo lo secuencia con FL.
Yo uso Reason 3, puedes oir beats mios aki:
http://www.myspace.com/lahainepro
También sampleo y uso el Protools para montarlo todo.
Un saludo suerte!
DjEse escribió:Ah pero tienes que saber un poco de sintesis, o por lo menos saber cuales son los nombres de los sonidos siempre usados en el hip hop, que es un bajo de sierra, que es un lead, que es un stab, todas esas cosas que dan el feeling hip hopero
JuananKprod escribió:DjEse escribió:Ah pero tienes que saber un poco de sintesis, o por lo menos saber cuales son los nombres de los sonidos siempre usados en el hip hop, que es un bajo de sierra, que es un lead, que es un stab, todas esas cosas que dan el feeling hip hopero
Pues yo de eso ni idea...xDDD soy un ignorante xDDDDDD...
Salu2 y Feliz Navidad a tod@s...