Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

soydif
#376 por soydif el 15/02/2008
Oleeeeeeeee ya ves jajajaja ostia tio esto me suena y no se de que el final del sampler.
Gracias tio ya ves si a cambiado al del disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tijera
#377 por tijera el 15/02/2008
soydif escribió:
Oleeeeeeeee ya ves jajajaja ostia tio esto me suena y no se de que el final del sampler.
Gracias tio ya ves si a cambiado al del disco.


sample que el sampler es otra cosa :wink:
Subir
soydif
#378 por soydif el 16/02/2008
Eso perdon.
Subir
JuananKprod
#379 por JuananKprod el 16/02/2008
Cambiando de tema;
¿Dónde está/ cómo se usa el arpegiator?

Salu2
Subir
Voa aka BLCK
#380 por Voa aka BLCK el 20/02/2008
mmmmmmmmm
exare un vistazo que no em acuerdo
Subir
Voa aka BLCK
#381 por Voa aka BLCK el 20/02/2008
si e visto bien elapreggiator ese esta en una pestaña decada instrumento(chanel settings) dodne pone "func" pso ahi esta y si em acuerdo bien eso era para acer golpes multiples o subidas y bajadas de un mismo instrumento....algoa si no se muchos osbre eso porque no suelo utilizarlo
Subir
JuananKprod
#382 por JuananKprod el 20/02/2008
blckproducciones escribió:
si e visto bien elapreggiator ese esta en una pestaña decada instrumento(chanel settings) dodne pone "func" pso ahi esta y si em acuerdo bien eso era para acer golpes multiples o subidas y bajadas de un mismo instrumento....algoa si no se muchos osbre eso porque no suelo utilizarlo



Ok, thanks


Salu2
Subir
pablo102
#383 por pablo102 el 20/02/2008
Muy buenas. Tengo un problema con los plugins de NATIVE INSTRUMENTS. He probado dos y me sale el mismo error. Haber si alguien me puede aclarar algo que voy perdido. xD
Subir
Voa aka BLCK
#384 por Voa aka BLCK el 21/02/2008
error de que??.....yo tengo el eletrick piano y de lujo....depende de que error

2 duda...alguien sabe dodne puedo encontrar efectos o FX de campanitas u otras cosas......es que lso del FL les tengo vistos
Subir
dosmo
#385 por dosmo el 21/02/2008
saludos a todos akaaaaa :D
bendiciones hacia todos

soy nuevo
kisiera aprender a crear mis propios sample
pero que programa necesito

ojla me ayuden
Subir
pablo102
#386 por pablo102 el 21/02/2008
Hola de nuevo.

El error es este. El Absynth por ejemplo Me va ejecutando desde fuera del FL pero si lo hago desde el FL, en VSTi, me sale este error :

A debugger has been found running in your system. Please, unload it from memory and restart your program.

Tal vez sea una tontería pero no me aclaro jaja.
Subir
Voa aka BLCK
#387 por Voa aka BLCK el 21/02/2008
joder.......eso em saliocon el electrik.........me parece ami que lo volvi a instalar....y sobretodo no lo abria desde fuera...siemrpe desde ele FL...eso me salio ahora msimo no me acuerdo mucho de lo que ice :s
Subir
Liquid Proj3ct
#388 por Liquid Proj3ct el 22/02/2008
Este hilo se esta convirtiendo en un desvario. Ya deja de ser de HipHop para hablar de plugins externos (teneis foro de Plugins VST) y cosas basicas del FL Studio. Como siga asi lo cierro, que lo proximo van a ser cracks y tal.
Subir
Voa aka BLCK
#389 por Voa aka BLCK el 22/02/2008
en cierto modo tienes razon..
ya aprovecho para decirque colgue uan nueva instru e n mi myspace...pasaos pa escucharlo
saludos!!
Subir
JuananKprod
#390 por JuananKprod el 22/02/2008
blckproducciones escribió:
en cierto modo tienes razon..
ya aprovecho para decirque colgue uan nueva instru e n mi myspace...pasaos pa escucharlo
saludos!!



¿Te refieres a "New Beat"? En el caso de que sí, he de decirte que me gusta mucho la base pero no me gustan los bajos, no sé, es solo mi opinión.


Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas