Por la escasa capacidad de mi ordenador yo no puedo tirar de muchos VST así que ahora estoy trabajando más en aprender a mezclar decentemente, y a no samplear más de tres segundos...
De todas maneras estoy pillando mucha info para cuando modernice mi PC.
Salu2
azme caso.......yo es que me comprare uno nuevo asi que fijate...a ver si me pillo uan makina y entonces ya lo "tuneo" a mi manera...ke lo comparto ocn mis ister y ella tb tiene sus cosas xDD
kase-o, xhelazz y lechowsky en una cancion....mmm....instumental de Big hozone??xD
prefiero no pensar en colaboraciones flipantes que si no se nos ocurre aki.........
yo acabo de empezar y trasteando e conseguido acer algo
pero eske antes en la carpeta sliced beats me salia um sampledividido en 4 partes y ahora no consigo dividir otros samples nuevos
si alguien me puede decir como acerlo
gracias
señores raperos, alguno que practique el sampling? (vamos me juego el culo a que el 90 % xD) como lo haceis en este maravilloso programa? es que me estoy liando cosa fina.
pues yo sere del 10% restante xke no sampleo nada xDD.....pero hablan x ahi maravillas del edison...ke viene con el FL7....y luego ya supongo ek no estaria malponerle un eco suave a lso samples pa que no se corten y suene un pokito mejor.....luego ya..nose...los que lo practiken que hablen...yo de eso 0
Yo tambien he escuchado hablar bien del EDISON ese, alguien me podria decir que es exactamente y para que se usa?
Yo para samplear tambien uso sobre todo el adobe audition 2 el que siempre he usado y me parace muy comodo, sobre todo para mi que me gusta bastante samplear aunque sin dejar de lado usar VST's
eledison es simplemente para cortar samples...otro uso no le veo...lo weno es que en ese programilla del FL es que puedes acerlo exactamente...
lo probare esta tarde y toketeare pa ver si saco mas conclusiones