Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Voa aka BLCK
#331 por Voa aka BLCK el 20/01/2008
gracias..aunke me keda muxo aun :wink: :wink:
pos la verdad aya que lo dices....tenia ganas de escuxar si demasiado de abia sacado algo wapo...y esta wapo el disco
y discos que espero pos....por lo que e leido preparan disco ZPU, Nach, Contacto Tactico, La Odysea Y Sr Zambrana simepre tiene cosas interesantes....la verdad no se quienes estan trabajando para acer un disco pero son lso que e leido x ahi que vuelven al estudio
y a ver si pillo el disco de josue "jerico" que escuxe un tema y esta wapisimo
y ahora no caigo que discos van a salir pero bueno...si teneis informacion fiable soltadla :D:D
Saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-Matt
#332 por -Matt el 20/01/2008
Gransan tambien esta graband nuevo disco
Subir
ryu4
#333 por ryu4 el 20/01/2008
Kase.O saca disco en solitario, al igual que hizo R de Rumba no recuerdo donde lo he leido, en el colabora Enrique Bumburi que se hace un tema con Kase, ya te digo no recuerdo bien donde lo leí :lol:
Subir
nawel29
#334 por nawel29 el 21/01/2008
ryu4 escribió:
Kase.O saca disco en solitario, al igual que hizo R de Rumba no recuerdo donde lo he leido, en el colabora Enrique Bumburi que se hace un tema con Kase, ya te digo no recuerdo bien donde lo leí :lol:


Eso lo as leido el 28 de diciembre qe fui dia de Los santos Inocentes. Pues tu ,todavia lo eras hasta ahoar que talvez te rompa un sueño que muchos nos gustaria que se cumpliera :roll:
Subir
ryu4
#335 por ryu4 el 22/01/2008
ja ja ja pues me lo has roto nawel29 ya tenia yo ganas de que este saque un disco en solitario como muchos otros
Subir
Voa aka BLCK
#336 por Voa aka BLCK el 22/01/2008
ya diciendo si me gsutaria escuxarun disco en solitario de hate ....ese si que sabe
pero beuno...si sabeis deproximso discos o algo comentad
Subir
pablo102
#337 por pablo102 el 24/01/2008
blckproducciones , tus instrus me molan mucho sobre todo el new beaat :wink:

El otro dia colgue una colgue una http://www.myspace.com/olbaprimero kien kiera k se pase :D
Subir
JuananKprod
#338 por JuananKprod el 25/01/2008
Yo espero lo de Nach, ZPU, Dark la eMe, creo que Tremendo también prepara algo, lo de Soma, Falsalarma, Dogma Crew etc.

Además todo proyecto en el que participe Griffi y Big Hozone siempre será bien recibido.

En el royo europeo y americano ya tengo un colega que me informa de todo lo gordo que se avecina así que también estaré actualizado.

No sé creo que no se me escapa nada de lo más importante, al menos en lo que se refiere a rap,

Fuera del rap espero muchas cosas, sobre todo de Chill Out y cualquier género electrónico, aunque no desprecio ninguna música.

Salu2
Subir
-Matt
#339 por -Matt el 29/01/2008
Os dejo aqui una instru producida por mi a ver que opinais.
es la primera de este myspace

http://www.myspace.com/gransan65
Subir
Voa aka BLCK
#340 por Voa aka BLCK el 30/01/2008
wenas gente... unas dudas que tengo...saben dodne puedo encontrar mas efectso de sonido para poner a las instrumentales(osease bancos de sonido, vsts lo ek sean) y tb me gsutaria que genet exponiera que utiliza...asi sacamso ideas entre trodos
enga saludos que este post es el mejro y no podemos abandonarlo!!!!!
Subir
exvirt
#341 por exvirt el 30/01/2008
En la sección windows tienes un post-it con software free muy bueno.

Saludos
Subir
ptr
#342 por ptr el 30/01/2008
blckproducciones escribió:
y tb me gsutaria que genet exponiera que utiliza...asi sacamso ideas entre trodos
enga saludos que este post es el mejro y no podemos abandonarlo!!!!!



Basicamente uso como vst's y como ya dije:

Albino
Abysinth
Pro-53

Y algun juguete más tipo el hydra que me puede sacar de algún apuro tonto.

Para percusiones tiro muchisimo de un recopilata de samples que colgó algun alma caritativa llamado drum kits para hartarse, y los de la revista cm, eso si aplicando efectos hasta que consigo lo que quiero.

Para instrumentos acusticos ahora estoy con los de DSK que para lo que yo los uso y por su precio son el septimo cielo.
Subir
Voa aka BLCK
#343 por Voa aka BLCK el 30/01/2008
ptr escribió:
blckproducciones escribió:
y tb me gsutaria que genet exponiera que utiliza...asi sacamso ideas entre trodos
enga saludos que este post es el mejro y no podemos abandonarlo!!!!!



Basicamente uso como vst's y como ya dije:

Albino
Abysinth
Pro-53

Y algun juguete más tipo el hydra que me puede sacar de algún apuro tonto.

Para percusiones tiro muchisimo de un recopilata de samples que colgó algun alma caritativa llamado drum kits para hartarse, y los de la revista cm, eso si aplicando efectos hasta que consigo lo que quiero.

Para instrumentos acusticos ahora estoy con los de DSK que para lo que yo los uso y por su precio son el septimo cielo.

Gracias...aunke estuve probando el pro 53 y aun no le pillo muxo pa sacar wenso bajos peor beuno hay ek seguir
el abysinth voy abuscarlo a ver si esta wapo....
es que lo que dije de los efectos es que hay un efecto de campanitas mazo de wapo que suelen utilizar lso beatmakers como big hozone y sobretodo cokkin soul..si veo un video youtube x ahi que tenga ese efecto lo pondre xke es dificil de explikar
por cierto alguien por aqui utiliza el philarmonik?? lo acabo de conseguir pero es mazo de lioso ....... se pueden mezclar instrumentos?? y si es asi como....
si alguien lo sabe
Subir
JuananKprod
#344 por JuananKprod el 31/01/2008
Por la escasa capacidad de mi ordenador yo no puedo tirar de muchos VST así que ahora estoy trabajando más en aprender a mezclar decentemente, y a no samplear más de tres segundos...
De todas maneras estoy pillando mucha info para cuando modernice mi PC.

Salu2
Subir
NadieTrece
#345 por NadieTrece el 31/01/2008
lo mejor, espero que no me lo niege nadie. seria un nuevo grupo
KASE-o XHELAZZ- RAFAEL LECHOWSKI...


eso si es un trio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas