Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

LS
#481 por LS el 19/04/2008
es igual que la de Nach pero en lugar de 3 vocales, lo hace con todo el abecedario
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JuananKprod
#482 por JuananKprod el 19/04/2008
Lo que veo difícil es lo de las sílabas. O tal vez no sea difícil, pero lo que sí es cierto es que hay que echarle tiempo...

¿Vosotros lo veis fácil?

Salu2
Subir
JuananKprod
#483 por JuananKprod el 19/04/2008
JuananKprod escribió:
Lo que veo difícil es lo de las sílabas. O tal vez no sea tan difícil, pero lo que sí es cierto es que hay que echarle tiempo...

¿Vosotros lo veis fácil?

Salu2
Subir
ptr
#484 por ptr el 19/04/2008
Ni facil ni dificil, simplemente no valoro los trabalenguas.
Subir
exvirt
#485 por exvirt el 19/04/2008
Es la típica tontería para llamar la atención que musicalmente no aporta nada, pero por otra parte, tampoco esperaba que Nach innovara en algo.
Subir
fourbyfour
#486 por fourbyfour el 20/04/2008
nivel 10 la E mis cojones, por que no habra usado la I o la U
Subir
Voa aka BLCK
#487 por Voa aka BLCK el 20/04/2008
xke la I y la U yo creo que son imposibles escribir algo ocn solo esas bocales...en fin nach es un crack...noe s que sea una supercancion pero burno...solo espero ver cual sera el tracklist y que colaboraciones tendra
Subir
ptr
#488 por ptr el 20/04/2008
Si fuera un crack rimaria con la I y la U.
Subir
Voa aka BLCK
#489 por Voa aka BLCK el 20/04/2008
jajaja...yo no se que aria uno con la i y con la u.... joer parece que a ti nach no te llama mucho la atencion o es solo esta cancion??
Subir
exvirt
#490 por exvirt el 21/04/2008
Dices que con la i y con la u es difícil, entonces lo que ha hecho tampoco es para tanto, ha hecho lo que podemos hacer todos :) .

blckproducciones, no te molestes con lo que te voy a decir porque no va a mal, pero esmérate un poco más escribiendo, aparte de que está prohibido usar el lenguaje sms en el foro, es complicadísimo leerte, porque aparte de sms, casi todas las palabras tienen algún error. No te pido que escribas perfecto, solo un poco más entendible.

Saludos
Subir
ptr
#491 por ptr el 21/04/2008
blckproducciones escribió:
jajaja...yo no se que aria uno con la i y con la u.... joer parece que a ti nach no te llama mucho la atencion o es solo esta cancion??




No, Nach no me llama la atención, para nada, no me engancha al ritmo, ni me dice nada que me "represente".

En su dia, cuando escuchava basicamente el mal llamado rap español, tampoco me llamaba mucho, nose que tendra ese tio...
Subir
sapristico
#492 por sapristico el 21/04/2008
EEEEEEh, que no os engañen!....eso los primeros que lo hicieron ya hace tiempo fueron Blackalicious,...con el Mc de mcs....Gift of Gab....y además poéticamente....Alphabet Aerobics....Acelerandoooooooooooooooooooooooooooo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Voa aka BLCK
#493 por Voa aka BLCK el 21/04/2008
exvirt escribió:
Dices que con la i y con la u es difícil, entonces lo que ha hecho tampoco es para tanto, ha hecho lo que podemos hacer todos :) .

blckproducciones, no te molestes con lo que te voy a decir porque no va a mal, pero esmérate un poco más escribiendo, aparte de que está prohibido usar el lenguaje sms en el foro, es complicadísimo leerte, porque aparte de sms, casi todas las palabras tienen algún error. No te pido que escribas perfecto, solo un poco más entendible.

Saludos

sorry...intentare no escribir asi :wink:
ptr escribió:
blckproducciones escribió:
jajaja...yo no se que aria uno con la i y con la u.... joer parece que a ti nach no te llama mucho la atencion o es solo esta cancion??




No, Nach no me llama la atención, para nada, no me engancha al ritmo, ni me dice nada que me "represente".

En su dia, cuando escuchava basicamente el mal llamado rap español, tampoco me llamaba mucho, nose que tendra ese tio...


bueno nach tiene buenas letras..esta cancion es simplemente mostrar flow.....pero en fin pa gustos los colores xD
Subir
Voa aka BLCK
#494 por Voa aka BLCK el 28/04/2008
vaya que soso esta esto..aprovecho para decir que volvi a colgar algo nuevo...espero que os guste
saludos y que el hilo no decaiga!!!!
Subir
JuananKprod
#495 por JuananKprod el 01/05/2008
Me gusta el tema.

Yo engordaría el bombo, y le daría más complejidad a la melodía, no sé, pero me suena en la mayoría de las partes algo simple, aunque claro, tu objetivo tal vez era darle un rollo minimalista.
Aún así, me gusta el tema.

Bueno, sigue dándole.

Ahh (ya de paso) me he encontrado con este myspace, y me ha molado un huevo el rollo de este tío, echadle un vistazo.

http://www.myspace.com/lornnn

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas