Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Voa aka BLCK
#451 por Voa aka BLCK el 28/03/2008
po ni idea jefe..yolos dejo como salen....nose
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JuananKprod
#452 por JuananKprod el 30/03/2008
Es que a mí me ocupan un buen cacho de pantalla (ni caben en la pantalla).

Salu2
Subir
Francisco Fanon Baneado
#453 por Francisco Fanon el 30/03/2008
Havanna73 escribió:
y si esto pudiera algun dia usarse rewire con FL???
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Exvirt,de juguetico nada....
En Sequel se puede grabar pistas de voz e intrumentos...Yo estube en la Frankfurt Messe y vi la demostracion que hicieron del sequel....para el prcio que tiene:menos de 100 €.Esta genial......
Subir
exvirt
#454 por exvirt el 30/03/2008
Por menos de 100 está Magix Music Maker, también con un montón de loops, que sí admite VST, con lo que se puede hacer una buena mezcla. Loops los encuentras por la red, y gratuitos.

Reaper también es más barato, tiene uno de los mejores motores de audio, trae muchos plugins para mezcla y admite VST también. El enrutamiento es el mejor del mercado, para los más avanzados.

También hay muchos gratuitos, que graban audio y también midi, y que admiten VST. Así que está muy muy cortito ese programa para lo que vale.

Saludos
Subir
sapristico
#455 por sapristico el 31/03/2008
Como Reaper....que es free o si lo compras definitivo por 80 leurillos...y es una crema....va a dar muuuuuucho que hablar y escuchar.
Subir
exvirt
#456 por exvirt el 31/03/2008
sapristico escribió:
Como Reaper....que es free o si lo compras definitivo por 80 leurillos...y es una crema....va a dar muuuuuucho que hablar y escuchar.


Vale la mitad Sapristico :wink: .
Subir
sapristico
#457 por sapristico el 31/03/2008
coña...he pensao ochomil pelas y he dicho 80 leuros...son 45 o asine, no? verdad verdadosa...mejor aún!!
Subir
49Pro
#458 por 49Pro el 31/03/2008
toda la razon, he visto tus producciones y te agrego al myspace


elchiko escribió:
Tboss yo no estoy de acuerdo con que samplear es robar, si no por ejemplo el Jay Dee, todos sus discos, todos sus temas del disco entero son completamente sampleados de otros discos. i muchos mas productores de los mas conocidos se dedican a samplear de otros discos de musica.

Mucha gente samplea pero hacen algo muy CUTRE, que es intentar cojer un trozo de LOOP sample de algun disco que cuando termine vuelva a coincidir con el principio del LOOP i ale a copiar i pegar copiar i pegar i ya tengo el tema echo, eso queda CUTRE i sencillo aparte de notarse, incluso se podria reconocer i saber de que disco probiene dicho sample.

La gracias de Samplear esta en cojerte Si un trozo de Loop sampleado, trozearlo sonido por sonido, aplicarle algun efecto, i con eso crearte tu propio LOOP partiendo de un LOOP sampleado de un DISCO hay esta la gracia del SAMPLEAR currarselo modificarlo todo i personalizartelo, no hacer un copia.

Eso si hay productores que no permiten que se les samplee sus discos, o hay que pedirles permiso te dejan o no tedejan , pero todo esto a la hora de publicar un disco, si no se podria tener problemas judiciales de los derechos del disco sampleado.

Pero yo no creo que sea ROBAR como dices tio ni mucho menos, sera que no hay discos de rap que escuchamos i casi todos estan sampleados, Wutang-Clan, Nas, Jaz Z, Jay Dee, SnoopDogg,Kanye West,De la Soul,Diplomats, Ludakris, Dr Dre,Az, Show & AG,50 Cent, Cormega... i muchos mas, i aqui he nombrado a algunos de las mas famosos i todos sus discos sampleadas, lo que claro esta trabajadas.
Subir
Voa aka BLCK
#459 por Voa aka BLCK el 04/04/2008
oye....alguno sabe como hacer que los hit hat vayan mas rapido que el resto de la melodia???
saludos
Subir
JuananKprod
#460 por JuananKprod el 05/04/2008
No te entiendo tal como me lo dices; explícalo algo mejor o pon alguna canción como ejemplo.


Salu2
Subir
exvirt
#461 por exvirt el 05/04/2008
Si quieres que vayan más rápido, pinta las notas más cortas y muchas más notas.
Subir
unknown
#462 por unknown el 05/04/2008
blckproducciones escribió:
oye....alguno sabe como hacer que los hit hat vayan mas rapido que el resto de la melodia???
saludos


dime si es algo como lo que he subido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hhr2.mp3
hhr1.mp3
Subir
JuananKprod
#463 por JuananKprod el 05/04/2008
Eso es lo que he pensado yo también, pero no sé si se referirá realmente a eso.


Salu2
Subir
ptr
#464 por ptr el 05/04/2008
Se refiere (o eso creo) a que los hihats vayan pintados como en la muestra 1 y al final de cada compas se "aceleren" y suenen como en la muestra 2.

Eso se hace marcando una secuencia de hihats, te vas al piano roll y seleccionas los hihats que quieras, alt+u y mueves el knob hasta que quieras.
Subir
unknown
#465 por unknown el 06/04/2008
Estas son las capturas de esas muestras..
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot053.jpg
ScreenShot052.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas