Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Voa aka BLCK
#556 por Voa aka BLCK el 23/07/2008
EPS escribió:
Metaliko escribió:
Lo primero que pille(siempre que me mole).
Cuando hago bases siempre empiezo,o casi siempre,sin ninguna idea en mente,todo lo improviso.


Pues entonces básicamente como yo, aunque de lo que más tiro suele ser Funk y/o Soul.

lo mismo digo.......ultimamente sty un poc parado en todos estso temas.....hay que seguir trabajando
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nwire
#557 por Nwire el 23/07/2008
yo sampleo funk,soul,flamenco,rock, ska, bandas sonoras e incluso melodias de videojuegos.



http://www.myspace.com/nakproducciones
Subir
Nwire
#558 por Nwire el 23/07/2008
Yo kreo k la cosa esta en escuchar todo tipo de musica...
aver si conseguimos que entre mas gente en el hilo como al principio
Subir
EPS
#559 por EPS el 23/07/2008
Nak escribió:
Yo kreo k la cosa esta en escuchar todo tipo de musica...


Desde luego que sí.
Subir
Nwire
#560 por Nwire el 23/07/2008
he subido un beat nuevo pasaos a ver que os parece


http://www.myspace.com/nakproducciones
Subir
Kun Fuky
#561 por Kun Fuky el 29/07/2008
que se vaaaa el hilo!!!!!!!up!!jejejeje..

Llevo una semanilla o asi con FL studio...y hoy me pusé un ratillo con él y salio esto..muestra.

No esta ecualizado ni tiene nada...a pelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo-Kun Fuky.rar
Subir
Kun Fuky
#562 por Kun Fuky el 29/07/2008
restifico..tiene un limitador KHAERJUS en el master-
Subir
Nwire
#563 por Nwire el 29/07/2008
muy bueno el ritmo, ese sonido de guitarra no me gusta lo demas esta bien... cambiale el sonido de guitarra y metele un bajo
Subir
Kun Fuky
#564 por Kun Fuky el 29/07/2008
estoy deacuerdo contigo,la guitarra va pa fuera...solo es una improvisacion.

Gracias por tu opinion,saludos
Subir
exvirt
#565 por exvirt el 29/07/2008
No está mal Kun Fuky, vuelve a ponerla cuando la hayas mejorado :wink: .

Saludos
Subir
Voa aka BLCK
#566 por Voa aka BLCK el 29/07/2008
e colgado algo nuevo en el myspace...nose pero parece que lo que hago es un poco aburrido peor bueno.....es lo que se puede hacer.....enga comentad si kereis

kun fuky lo tuyo esta bien...pero con el tiempo aras cosas mejores :wink:

nak esta xulo lo ultimo....hay que seguir dandole caña :lol: :lol: saludos grupo.....(ya se que hace mucho que no escribo...amdo ocupado :S:S)
Subir
Kun Fuky
#567 por Kun Fuky el 29/07/2008
Gracias por las respuestas...lo volvere a sibir cuando la termine.

blckproducciones me gusto mucho la de otro beats esta way...bueno ahora estoy escuchando las demas y la verdad es que estan muy guapas todas..muy bien.

saludotes
Subir
yoysoloyo
#568 por yoysoloyo el 30/07/2008
Hola buenas , veo que aquí ya controláis mas o menos el tema de la producción, Bueno yo acabo de empezar en este mundo aunque llevo muchísimos años escuchando rap,soul y blues entre otros géneros. Bueno mi pregunta va a sonar un poco a pringaillo principiante jejeje pero yo la suelto. Sabéis donde puedo conseguir un buen manual para el Acid o para el fruity? es que no tengo ni puta idea jajajjaaj.Gracias y un saludo!
Subir
Nwire
#569 por Nwire el 30/07/2008
yoysoloyo escribió:
Hola buenas , veo que aquí ya controláis mas o menos el tema de la producción, Bueno yo acabo de empezar en este mundo aunque llevo muchísimos años escuchando rap,soul y blues entre otros géneros. Bueno mi pregunta va a sonar un poco a pringaillo principiante jejeje pero yo la suelto. Sabéis donde puedo conseguir un buen manual para el Acid o para el fruity? es que no tengo ni puta idea jajajjaaj.Gracias y un saludo!


Nose yo aprendi solo. Pero te doy dos consejos, mucha paciencia y escuxa todo tipo de musica.
Subir
Nwire
#570 por Nwire el 30/07/2008
blckproducciones escribió:
e colgado algo nuevo en el myspace...nose pero parece que lo que hago es un poco aburrido peor bueno.....es lo que se puede hacer.....enga comentad si kereis

kun fuky lo tuyo esta bien...pero con el tiempo aras cosas mejores :wink:

nak esta xulo lo ultimo....hay que seguir dandole caña :lol: :lol: saludos grupo.....(ya se que hace mucho que no escribo...amdo ocupado :S:S)


Muy bueno tio. Me suena como a soul, aburrido nada. Lo haces mejor que yo jaja.

Un saludo gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas