Muy Buenas! llevo ya un tiempo leyendoos y he decidido registrarme.
Yo llevo con el FL Studio 7 ya unos meses, y hasta ahora no he hecho gran cosa, voy a subir un fragmento de lo último que estoy intentando cocinar, a ver si me daís sugerencias sobre algo a añadir o a quitar, a mí no me acaba de gustar pero bueno:
A mi me gusta, pero nose ponle algo mas para llenarla
gracias, en eso estoy a ver si meto algo que le de vidilla, por cierto tu has colgado alguna vez bases en HHDirecto? Es que creo recordar que hace tiempo me baje unas instrumentales de "Nak Producciones", pero vamos no se ya no las tengo así que no estoy seguro.
esta bien pero ...metele efectos a lso instrumentos...mas volumen general y una EQUO y te puede ir mejor....es una idea pero luego no se como mas te guste o veas
saludos locos!!
gracias, en eso estoy a ver si meto algo que le de vidilla, por cierto tu has colgado alguna vez bases en HHDirecto? Es que creo recordar que hace tiempo me baje unas instrumentales de "Nak Producciones", pero vamos no se ya no las tengo así que no estoy seguro.
Si si colgue una... Pero aquello no eran mias fue una recopilacion de beats por ahi de internet. Mas adelante ya subi otra con un colega ya producidas por nosotros y estamos a la espera de otra.
Bueno, he subido el volumen general (ya que estaba muy bajo...) y he cambio de bombos, por lo demás está igual pero ya me agrada un poquito más, la subo con esos pequeños cambios que he comentao, por sí alguien quiere escucharla.
wenass jeje
soy nuevo en este foro
pero llevo haciendo bases unos aniños
No tengo myspace de productor
pero en mi grupo, todas las bases son mias
queria ver que opinais de las bases, y de paso de las canciones en si
si es que os gusta el rap jeje http://www.myspace.com/doblekrimen
Bueno, he subido el volumen general (ya que estaba muy bajo...) y he cambio de bombos, por lo demás está igual pero ya me agrada un poquito más, la subo con esos pequeños cambios que he comentao, por sí alguien quiere escucharla.
Saludos!
Esta bastante bien... yo le haria una variacion, por lo demas esta bien
wenass jeje
soy nuevo en este foro
pero llevo haciendo bases unos aniños
No tengo myspace de productor
pero en mi grupo, todas las bases son mias
queria ver que opinais de las bases, y de paso de las canciones en si
si es que os gusta el rap jeje http://www.myspace.com/doblekrimen
Un saludo a todos, y que este post no pare!
Pues estan bien los beats, las canciones bueno no estan mal primo pero no es mi estilo
Vaya parece que el hilo esta decayendo un poco...
Nak, no he podido escuchar esos nuevos beats, pues ahora mismo mi conexión a la red (con un módem de aquellos de 56 kbps) no me permite escuchar música en línea.
Vaya parece que el hilo esta decayendo un poco...
Nak, no he podido escuchar esos nuevos beats, pues ahora mismo mi conexión a la red (con un módem de aquellos de 56 kbps) no me permite escuchar música en línea.
va no pasa nada...
aver si podemos recuperar el hilo que estaba interesante