Uff.
Esos bajos se puede conseguir con algun simple instrumento que emule bajos. Lo que es la cuestion es que tienes que buscar el sonido que te parezca perfecto con la ayuda de sus osciladores, efectos ect
gracias por la respuesta y ahora me puedes decir algun ejemplo de algun simple instrumento que emule bajos?
Hola!
pues que tal el KarmaBass de Angular Momentum o Tranzister, tambien da buenos resultados si a cualquier synte que emule bass le asignas un filtro de paso bajo modificando un poco la salida de frecuencia entre los 60 y 120 hz asi sonara grueso como para que tiemble el piso o si lo prefieres un poco mas acidillo lo puedes modificar con un filtro paso banda igual modificando la frecuencia de salida pero aqui entre los 120 y 200 hz ok.
saludos!
Premier hace gansta rap??
qué será lo próximo!!...Snoop Dog rapao??!!
Noooooooooo
Snoop dog rapao no,
Eminen se hara un implante de piel como Michel Jakson
e ira diciendo que es hermano de sangre de Eazy
un programa k sirva para samplear , k ponga los bpm k tiene la cancion k kiero samplear y yo pueda subirlos o ajarlos?
Aqui dejo esta pregunta que seguro que muchos principiantes productores de rap y propietarios de un pequeño home studio se formulan:
¿Como consigo que se haga un coro al final de cada frase? muchos diran: Pues cuando as grabao el tema el tio vuelve a repetir donde le interesa.
Pero yo creo que no es asi, y si es así; que se hace para conseguirlo lo mejor posible.
Hay dejo eso
yo si creo que se dobla la voz en la ultima palabra, no se tarda tanto y queda mucho mejor que duplicar la misma voz.
coincido.....mejor a mano....
pero lo guapo es cantar como quasimoto....yo quiero una voz como la de Guru o Common....pero la tengo como la de una lumi de Ambajadores....kk.