Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

sapristico
#91 por sapristico el 08/06/2007
Mirad....una cosa interesante.....el jodío Wave Traveller, que me quedé embelesao pensando que podría hacer cosas con él hace mucho....y luego na, no le he sacado partido.

Te podías currar un tutorial pa colgarlo en privilegiados de este foro...sobre cómo usas el Wave Traveller a la MPC...y así muchos de estos hilos de ahora, encontrarían una utilidad en una utilidad real, aplicada, y poco común en tutoriales, si no me equivoco.

bien por tí. Luego curioseo tuspace.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
makykatt
#92 por makykatt el 09/06/2007
quien sabe como puedo trabajar con mi mpd24 en el fl studio?
Subir
DjWally
#93 por DjWally el 09/06/2007
Llevo 10 Años en el Fl Studio trabajando con el como tal tambn estoy usando cubase,sonar,reason,pro tools y mas hago todo tipo de musica hasta e podido pre masterizar con plugins en el ya que tiene un area para mezclar bastante comoda te lo recomiendo conosco muchos productores que hacen trabajos profecionales en el fl studio y no se quejan lol.
Subir
adrig
#94 por adrig el 18/06/2007
eso del wave traveller estari k flipas , justo lo k necesito , pon los tutoriales + 1 por favor
Subir
chazman
#95 por chazman el 03/07/2007
Hola Hispas!

ME acabo de leer todos los comentarios de este post, y he aprendido algunas cosas. Pero mi pregunta no esta relacionada con el manejo en si del Fruity sino con el hiphop en general. Yo produzco con fruity, pero me gustaria aprender a mezclar las bases que suenen perfecto. ME he leido ochocientos tutoriales de mezcla dinamica etc... Pero la mayoria o son generales, o se ejemplifican con el rock. Me gustaria que se hablase de compresion, eq, efectos... Pero para el hiphop. Ejemplo, un bajo en un tema de rap si lo escucha cualquier tecnico de sonido ajeno al movimiento se hecharia las manos a la cabeza, pero a nosotros puede fliparnos. Me gustaria que comentaseis vuestros vst, vsti etc... Se que jamas sonara como con compresion analogica y demas aparatos pero busquemos lo mejor posible con plugins.


http://www.myspace.com/zulostudios
Subir
christianeme
#96 por christianeme el 05/07/2007
Hola buena, soy nuebo aki, y aunque esto ya este bombardeado de preguntas m animo a preguntaros sobre este programa que tambien utilizo, pero del cual desconozco un monton.
1) Para empezar me gustaria si alguien pudiese, que me aclarara un poco temas de vocabulario ( se k parezco inepto), pero es lo k hay. K son plugins, las entradas midi, y los sintetizadores para que se utilizan.
2) Tengo un amigo que tambien utiliza el FL que se acaba de comprar un teclado m-audi axiom 25, para utilizarlo de controlador de sonidos, samplers etc. Si alguien tiene experiencia en esto que por fabor me lo comunique.
Enorabuena por el hilo que se esta siguiendo, me he leido comentarios anteriores, y he supuesto que este seria el sitio indicado para preguntar.
gracias
Subir
wilmar
#97 por wilmar el 12/07/2007
hola la verdad el mejor programa para esto es reason y de esto no cave duda porque el fl studio usa sintetizadores pero muy pocos y muy pocas opciones para darle mas estilo a la musica hip hop en cuanto para grabar y esto es el adobe audition y el acid pro
Subir
exvirt
#98 por exvirt el 12/07/2007
¿Si o qué?
Subir
DjWally
#99 por DjWally el 12/07/2007
Fl Studio,Reason, y hasta el yamaha motif es8 o xs es bueno ejje
Subir
Liquid Proj3ct
#100 por Liquid Proj3ct el 12/07/2007
wilmar @ 12 Jul 2007 - 12:59 AM escribió:
hola la verdad el mejor programa para esto es reason y de esto no cave duda porque el fl studio usa sintetizadores pero muy pocos y muy pocas opciones para darle mas estilo a la musica hip hop en cuanto para grabar y esto es el adobe audition y el acid pro


Uf, me salve, menos mal que yo solo hago techno :roll:
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#101 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 15/07/2007
wilmar @ 12 Jul 2007 - 12:59 AM escribió:
hola la verdad el mejor programa para esto es reason y de esto no cave duda porque el fl studio usa sintetizadores pero muy pocos y muy pocas opciones para darle mas estilo a la musica hip hop en cuanto para grabar y esto es el adobe audition y el acid pro


Ya tenía qeu sacar alguien el tema de siempre. NO hay un programa que sea mejor para hip hop, ni otro para bakalao, ni otro para pop, NO. Hoy en día, casi todos los secuenciadores decentes están preparados para hacer cualquier tipo de música, todo depende de como uses el secuenciador. Por cierto, dime, ¿¿¿en qué te basas para decir que Reason es mejor??? :?:

Dejemos este debate, cada programa es un mundo y cada uno lo usa como quiere. :wink: :wink: :wink:

Saludos
Víctor
Subir
sapristico
#102 por sapristico el 16/07/2007
alguien ha visto por aquí el espíritu de Dilla?....estábamos jugando a la brisca y se fue a mear...y no ha vuelto...


entre fantasmas...pasan estas cosas...
Subir
pablo102
#103 por pablo102 el 17/07/2007
Hola alguien sabe donde puedo conseguir librerias (a poder ser de hip hop o reggae)en fl studio ?? no e encontrado nadaaaaa y estoy desesperado xD

Saludos :wink:
Subir
ptr
#104 por ptr el 17/07/2007
Te servirán todos los wavs y mp3's.

Busca en algún programa p2p algunos recopilados por otra gente, recortalos tu mismo y procesalos para darle tu toque, busca en webs tipo findsounds, busca en temas antiguos ...

O sino crealos desde 0 con vst's tipo fruity kick pero un poco más profesionales.
Subir
VIE
#105 por VIE el 19/07/2007
ptr @ 17 Jul 2007 - 01:53 PM escribió:
Te servirán todos los wavs y mp3's.

Busca en algún programa p2p algunos recopilados por otra gente, recortalos tu mismo y procesalos para darle tu toque, busca en webs tipo findsounds, busca en temas antiguos ...

O sino crealos desde 0 con vst's tipo fruity kick pero un poco más profesionales.


podrias poner un ejemplo de "vst's tipo fruity kick pero un poco más profesionales"? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas