Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

elingeniero_m
#946 por elingeniero_m el 12/08/2009
Alguien escribió:
Bueno esto lo he hecho en 5 minutos sampleando el tema de lowrider de cipres hill haber que os parece

Me acabo de dar cuenta que esto es otra cosa , esta descordinado mañana subo la buena #-o #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alvaro ajonegro
#947 por alvaro ajonegro el 04/09/2009
buenas alguien sabe como puedo cambiar el tempo de un sampler en el fl studio? siempre suelo utilizar el cubase pero quiero saber si se puede en fl hacer y como....
un saludo
Subir
adrig
#948 por adrig el 04/09/2009
alvaro ajonegro, como aclaracion :sampler es el instrumento, tu te refieres a un sample qu es el "sonidito" del que hablas. para cambiar el tempo en el fl coge el sample desde la carpeta y arrastralo al playlist en la parte de abajo, te saldra la forma de onda, para cambiarlo de tempo cogelo desde el extremo derecho y podras estirarlo o encogerlo, cuanto mas largo tempo mas lento y cuanto mas corto pues mas rapido.
Subir
alvaro ajonegro
#949 por alvaro ajonegro el 07/09/2009
muchas gracias voy a probar eso, urgando me puse a trabajar con el pitch y todo
jejejeje
muchas gracias,
Subir
alvaro ajonegro
#950 por alvaro ajonegro el 07/09/2009
muchas gracias voy a probar eso, urgando me puse a trabajar con el pitch y también funciona
o
jejejeje
muchas gracias,
Subir
elingeniero_m
#951 por elingeniero_m el 07/09/2009
Alguno de vosotros hace esto? Si alguno lo hace me gustaria escucharlo

http://www.youtube.com/watch?v=o_Wv6LAg ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Q2H1heREKh0

Un Saludoooo
Subir
Voa aka BLCK
#952 por Voa aka BLCK el 09/09/2009
ojala se pudiera acer cosas como esas, ojala.......
Subir
Voa aka BLCK
#953 por Voa aka BLCK el 09/09/2009
por cierto, la segunda me parece perfecta para alguien que rapee o tenga la voz de el gran B.I.G. para mi gusto
Subir
elingeniero_m
#954 por elingeniero_m el 10/09/2009
Haber que voy
Subo esto que hice hace poco , todavia esta sin mezclar
Archivos adjuntos ( para descargar)
NUEVA20.mp3
Subir
MigOGMc
#955 por MigOGMc el 10/09/2009
No se si es idea mia pero cuando uno trata de componer sus melodias siempre tienen ese tonito suspensivo como el de los sonidos de las peliculas de terror y suspenso de los 80 :roll: quizas sean ls vst que utilizamos pero man enserio cuando compongo siempre suenan asi, pero no esta mal mezclala y sonara mucho mejor no te tomes mi ompinion muy enserio soy principiante jeje, bueno ahora subire algo que me compuse con unos plugins de DSK saludos! :)
Subir
MigOGMc
#956 por MigOGMc el 13/09/2009
MigOGMc escribió:
No se si es idea mia pero cuando uno trata de componer sus melodias siempre tienen ese tonito suspensivo como el de los sonidos de las peliculas de terror y suspenso de los 80 :roll: quizas sean ls vst que utilizamos pero man enserio cuando compongo siempre suenan asi, pero no esta mal mezclala y sonara mucho mejor no te tomes mi ompinion muy enserio no llevo tantos años en esto jeje, bueno ahora subire algo que me compuse con unos plugins de DSK saludos! :)
Subir
elingeniero_m
#957 por elingeniero_m el 13/09/2009
Haber si me pongo con ella y la mezclo bien , que e estado 3 dias fuera y no e tenido tiempo
Un saludo
Subir
toxicko
#958 por toxicko el 15/09/2009
Saludos a todos, soy toxicko, interesado en el hip hop por casi 8 años (writter) y apenas estoy comenzando mi epoca de beatmaker/mc


este es mi segundo beat :P horrorcore

http://www.goear.com/listen.php?v=47c5cc9



larga vida al bum bap!!
Subir
stoperbeatz
#959 por stoperbeatz el 16/09/2009
yo hago beats hiphop he usado reason 4 y fl y la verdad fl es mas facil de usar yo casi no uso samples a exepcion de q me lo pidan lo q uso son vstis como sample tank 2 con sonidos del motiff del triton korg del phantom mas el hypersonic 2 legacy cell trilogy para los bajos rob papen blue y alvino3 predator hypercanvas colosus q es un plugin de 32 gigas no especificamente para hiphop pero trae muy buenos instrumentos etc mas varias librerias cheka mi trabajo en http://www.myspace.com/stoperbeatz
Subir
mr_grofen
#960 por mr_grofen el 06/10/2009
Hey que tal?, encontre este hilo por casualidad

Llevo unos meses haciendo bases de hiphop, antes he hecho de todo y lo seguire haciendo, ya que me encanta todo tipo de musica (quitando los evidentes)...

Tengo algunas demos, no estan terminadas, faltan algunos arreglos, detalles, etc... y estoy buscando MCs para cantar estos temas y poder por fin terminarlos, estoy abierto a cualquier tipo de colaboracion que sea interesante y en la que estemos de acuerdo... aqui os dejo el link de mi myspace,

http://www.myspace.com/migajasband

si alguien se anima contactame por aqui o por mi email

migajas.band@gmail.com

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas