Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

malditasea
#961 por malditasea el 06/10/2009
Buenas
llebo poco tiempo produciendo con fl pero no se me da mal
hasta la fecha las baterias que ponia sobre los sampleos eran echas con el propio fruti loops

el otro dia me dio por samplear baterias de discos del 90
y sonaba de puta madre pero no me pareze que este bien hacer canciones
con baterias de otras canciones del genero

me gustaria que alguien me dijera algun link para descargar baterias ya exas
no se si me entendeis
baterias loops de 5 segundos mas o menos
es lo unico que necesito

graciasssssssss y saludossssssssssssssssss tios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrig
#962 por adrig el 06/10/2009
ok mira, es perfectamente etico samplear baterias, de hecho todo dios lo hace, lo que si esta mas mal visto es samplear la melodia, que si es para maqueta no vas a tener ningun problema, de todas formas tu pericia sampleando se basa mas bien en como poder modificar ese sample para que parezca algo distinto. de todas formas en google tienes loops a punta pala, pon loops de bateria,samples de... no te pongo link porque casi tienes menos trabajo poniendolo en el google y todo que lo que te ponga aqui. a darle duro amigo, si tienes mas dudas intentare ayudar ;)
Subir
felk
#963 por felk el 29/10/2009
hola pz kiziera saber quien se interesa en participar como dj soy dj new trabajo para un rapero pro no c casi nd en fl y nesesito unoos intrumentales chidos bno pzz me avisan mi correo es XXXXXXXX@hotmail.com.
si - zi los pongo como dj en una k otra kancion bno bye
Subir
Cee Torices
#964 por Cee Torices el 30/10/2009
Ostia pavo me resulta incomprensible toda esa mierda.
Subir
adrig
#965 por adrig el 30/10/2009
quiero hacer de moderador: cof cof ejem..

Leete las normas, no hables con letras del msn, escribe todo bien claro si quieres que se te entienda
Subir
Aleix C
#966 por Aleix C el 30/10/2009
@felk Escribe en condiciones man, que esto lo tenemos que entender todos.

Por lo de las bases en Fl ... bueno yo era de Sony Acid, pero me harté de tanto plugin y tal y un colega me dijo que probara el FL, ya que te viene con unos cuantos plugins guapos y tal ... (tengo la versión "barata", no sé como va la "oficial")
Después de casi un año dándole duro me ha acabado gustando. No controlo todo lo que querría pero bueno, se hace lo que se puede. En cuanto termine la que tengo entre manos la cuelga y ya me diréis, aunque puedo tardar unas semanas :mrgreen:

Saludos!
Subir
adrig
#967 por adrig el 03/11/2009
bueno esto esta muertisimo no¿
Subir
felk
#968 por felk el 04/11/2009
hola nesesito un instrumental de calle alguien que me pueda ayudar??
Subir
fernando_edu90
#969 por fernando_edu90 el 16/11/2009
felk escribió:
hola nesesito un instrumental de calle alguien que me pueda ayudar??


Hey que tal... les traigo un buen aporte... dos temas creados en FL Studio 9
para todos aquellos que no entienden como crear una buena bateria... como encagar un buen ritmo... un bass... y todo eso... aqui yo hice mi primer aporte el el 2007... ya no lo recordaba y para ser sincero... tsss suena bastante feo... jajaj al aprecer eh mejorado y bastante hahah... espero y les ayude el archivo que les adijunto enseguida es un .zip


Uno de ellos tiene el Hypersonic 2 como vsti... pero al igual si no tienes el 2 y tienes el 1 también puede funcionar... el otro solo esta creado con los samples de baterias del FL Studio 9


SALUDOS
y aporten no ven que el tema se esta apagando... SALUDOS y suerte a todos los que andan creando beats!!![attachment=0:v8d6md7n]Pz Ms Lalo Beat - PoetaZ MalditoS.zip[/attachment:v8d6md7n]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pz Ms Lalo Beat - PoetaZ MalditoS.zip
Subir
felk
#970 por felk el 03/12/2009
hola megustaria que me pudieran ayudar busco un intrumental de calle y tutoriales para hacerlo alguien me podria ayudar??? se los agradeseria mucho
Subir
SunZoned
#971 por SunZoned el 04/12/2009
hay muchos tutoriales en youtube, pero te recomiendo que escuches las instrumentales que te gusten a ti y tenerlas como guía a la hora de empezar a crear una instrumental propia. por ejemplo:
instrumental x - esta a 95 bpm , tiene el bombo colocado aquí o allá, mete un crash aquí...etc
luego tu, creas 1 patrón parecido, y de ahí a crear lo que tu quieras.
cuando vayas pillando manejo con FL ve del tirón a el.
^^
www.myspace.com/sunzoned
Subir
Grinay
#972 por Grinay el 06/12/2009
Bueno, yo soy Grinay y también hago rap (entre otras cosas). Tengo bastantes registros, desde lo más clásico a lo más experimental. Nunca me ha gustado encerrarme ni especializarme en nada.
Sé samplear y chopear considero que bastante bien (sin caer en robos de diez segundos). También compongo medianamente bien xD.
Aquí dejo myspace: www.myspace.com/grinay1

Podéis sacarme todos los fallos que queráis, que he visto nivel aquí en hispa y sé que podréis sacarme muchos. Aquí estamos para aprender xd.
Si tenéis alguna duda sobre la ''receta'' de algún beat, preguntadme y os aclaro.

Por si a alguien le interesa, llevo unos dos años haciendo beats. No tengo conocimientos musicales (bueno, dos años de conservatorio tocando la guitarra, lo cual no viene a ser mucho xD).

Un saludo
Subir
lbeats
#973 por lbeats el 12/12/2009
bueno ya he subido esta cancion en algunos post ..pero muy pocos opinan :( ...creo que aca sera diferente :wink:

bueno necesito saber como suena el instrumental si pasa por pro o comentarios malos lo q sea...todo lo hice con fl y pues grabe las voces con un mic AT4033... de antemano un abrazo... :)
Subir
Nezgo
#974 por Nezgo el 25/12/2009
Hola, llevare 1 año produciendo rap con fl studio, las instrumentales no me eran para hechar cohete pero se sostenian, mi problema es ahora con el teclado, ago unas melodias guapas pero cuando la tengo que meter con la bateria (el bombo y la caja) cada una suena por donde le da la gana, es decir no cuadran, el problema creo que es de el tempo, las baterias las marco con un tempo de 85 y cuando toco la melodia pues no sigue esa velocidad, alguien me puede dar algun consejo para que eso no ocurra?

Gracias y suerte.
Subir
Maquinho
#975 por Maquinho el 28/12/2009
Hola Nezgo... Creo que tu problema está en la cuantización... fija en esta imagen...

El grado de cuantización 1/4 te permite trabajar con swing en el ritmo...
pero nececito que te expliques mejor... [-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas