Hola, me gustaria que alguien me diera su opinion de mis instrumentales,
tengo un año y meces en fl studio y me gustaria saver si a balido la pena,
porfavor opinen. ok?
Vamos a ver voy a pedir por favor ya que si alguien tiene algo interesante que aportar a este hilo que lo haga pero ya vale de poner este tipo de comentarios, leed un poquito todo que os ayudara muchisimo como a mi me ayudo en mi dia y a muchos mas.
Se que no soy la persona adecuada para decir esto pero alguien tenia que hacerlo...
hola,quiero proponer crear o seguir con un hilo en el cual alguien exponia un tema y los demas subian su version de aquel,habia uno llamado ''beat a partir de un mismo sampleo'' pero quedo en el olvido , a ver quien se anima ya que a mi parecer es una muy buena idea.
saludos a todos y hasta pronto,espero!
Me parece muy buena idea feWe ya que ese hilo era bastante practico, si creas ese hilo yo me apunto,
Nos vemos suerte.
A mi también me parece interesantísimo.
No se... a mi lo que no me parece interesante es que se anden publicando respuestas sin contenido ni nada que aporte algo al hilo... No hay mas que publicidad de vuestros spaces y tal, pero no se aporta nada didactico...
Perfecto entonces, pero yo tenia pensado seguir con aquel hilo ya q veo inecesario crear otro si el fin es el mismo,lo q nose si esta permitido o no ya que veo que la gente de todo y de nada hace un drama asi q nose..ya m diran ustedes ok...
gracias y saludos a todos