Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Nezgo
#1006 por Nezgo el 01/07/2010
E colega no te rayes nadie a venido haciendo publi... ademas lo puse para que comentarais si os gusta alguna, pero bueno...

Cambiando de tema no creo que te digan nada si se vuelve a crear a una que dijeran se quita y ya esta.

Y a tu pregunta no sabria responderte, no entiendo aun demasiado, aunque si quieres que te respondan en mi opinion no deverias de postear con tanto ego.

Venga nos vemos, suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
Ego ninguno... pero no es normal que se abra un post para hablar de consejos y aspectos tecnicos de fl para crear bases de rap y aqui acabeis todos poniendo vuestros myspaces... [-X
Subir
Nezgo
#1008 por Nezgo el 01/07/2010
Venga vas a venir aqui tu ahora a decir que esta bien o mal, desde el principio del hilo se pusieron myspaces, ademas se abrio siendo una pregunta de una persona que dijo si se podia producir hip-hop con fl studio,tamb dijo que si queriamos podriamos dar trucos pasar flps etc... y a derivado en eso en dar trucos, yo e puesto bases mias pero que las subo aposta a megaupload? no pos doy el myspace y ya esta, es question de comodidad y no de publi , pero bueno ago una pregunta aver si se me puede responder:

Los sintes software pare producir hip-hop cuales serian? ahi alguno free con el que se puedan sacar cosillas decentes? y los sonidos y eso como trasteo con ellos? no se si la pregunta habra quedado muy clara.

Nos vemos, suerte.
Subir
1
VíctorJosédeJuanasTejedor
BUeno... esa es tu opinion.. yo opino que aqui la gente expone sus trabajos, y nada mas. Ni se critican constructivamente, ni se habla de su creacion, efectos, etc... ni nada de nada...

Pues sintes soft para hip hop.. el que sea!!! partiendo de la base de que con un sinte puedes sacar el sonido que quieras... ¿¿Que tipos de sonidos buscas?? :mrgreen:
Subir
Nezgo
#1010 por Nezgo el 03/07/2010
Sonidos para rap hardcore, es decir los sonidos estos potentes que estan en el fondo, no se si me e explicado xD asi k te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=PjwwFElql9Q
Gracias, y suerte.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
Nezgo escribió:
Sonidos para rap hardcore, es decir los sonidos estos potentes que estan en el fondo, no se si me e explicado xD asi k te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=PjwwFElql9Q
Gracias, y suerte.


ufff prueba nexus, albino 3 y el legacy cell... :twisted:
Subir
Voa aka BLCK
#1012 por Voa aka BLCK el 05/07/2010
feWe escribió:
hola,quiero proponer crear o seguir con un hilo en el cual alguien exponia un tema y los demas subian su version de aquel,habia uno llamado ''beat a partir de un mismo sampleo'' pero quedo en el olvido , a ver quien se anima ya que a mi parecer es una muy buena idea.

saludos a todos y hasta pronto,espero!


Pos cuando se quiera crear me apunto, yo estuve en ese tema y s enos kedo ene l olvido por vagos!!!
Subir
Nezgo
#1013 por Nezgo el 05/07/2010
En principio lo crearia feWe pero si el no pudiera etc... ya lo crearia otro, todo es esperar haber que dice.
Subir
Voa aka BLCK
#1014 por Voa aka BLCK el 05/07/2010
Todo perfecto!!! joer, cuanto tiempo hacia qu eno me metia por aqui, a ver si vengo mas!! ^^
Subir
yunyas
#1015 por yunyas el 11/08/2010
Este hilo esta medio muerto o en las últimas ya directamente... se hechan de menos los consejos que han soltado gente como LYTU y THPS13, yo creo que es lo que necesita este hilo, gente experimentada que nos mueva un poco en los secretos del FL, dando trucos y no colgando tanto maiespeis por metro cuadrado.

Si queda alguien como ellos que lea esto, por Dios que ayude! :D

Un saludete!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
yunyas escribió:
Este hilo esta medio muerto o en las últimas ya directamente... se hechan de menos los consejos que han soltado gente como LYTU y THPS13, yo creo que es lo que necesita este hilo, gente experimentada que nos mueva un poco en los secretos del FL, dando trucos y no colgando tanto maiespeis por metro cuadrado.

Si queda alguien como ellos que lea esto, por Dios que ayude! :D

Un saludete!


Pero para dar trucos necesitaremos un punto de enfoque, ¿¿no?? :mrgreen: ¿Que problemas se plantean? ¿Que parece lo mas complicado de todo? etc etc...
Subir
yunyas
#1017 por yunyas el 12/08/2010
Me refiero a un tio como THPS13 , que vino y dijo “Ey, me he leído el hilo entero, voy a aportaros estos trucos indispensables” y nos hablo de los shortcuts, el LFO, el SWING, la automatización, el wavetraveller y su uso, como darle vida a los charles… me dio vida a todo lo q monto de pronto…

Si quereis yo planteo una dudilla q tengo, no es demasiado porque no suelo hacerlas así… como no sé muy bien samplear, porque casi todo lo que hago es creado por mi en el piano roll… no sé cómo hacer bien los cortes en un sample para que luego al pasarlo a cada tecla no suene raro…. Osease, sé que es con el slicex y sé cortar, pero no se cómo hacerlo en el tiempo exacto (si a cada golpe de bombo o a cada cierto tiempo determinado) para que luego al tocarlo con el teclado no suene como si lo tocase un niño de 3 años.
Me explico de pena, ¿verdad? :P
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
Uff!! hoy he empezado desde el principio del post... y me he visto comentando!! no me acordaba siquiera!! jaja me ha hecho mucha ilusion, sobre todo escuchar lo que hacia al principio!! :mrgreen:

No se muy bien a que te refieres... hay mil formas de pillar un sample! Es un proceso creativo, no hay nada fijado; es hacerlo a tu gusto, ir curioseando... Yo sigo sin samplear mucho, como al principio, pero de vez en cuadno si que me hago alguna basecilla sampleada, para cogerle el gancho jiji :twisted:

Lo que si que mola, aparte de quedar bastante bien, es samplear y, encima del sample ya secuenciado y demas, componer; no solo la bateria y el bajo, sino añadirle de todo :P
Subir
adrig
#1019 por adrig el 17/08/2010
eso siempre que tengas oido para meterle algo y que armonice con lo sampleado claro, porque hay veces que pillas temas con mil modulaciones y es un embrollo,por lo menos para mi... incluso si empiezo a componer acabo borrando el sample y termino por hacer una base totalmente compuesta jaja
nose,lo de samplear es ir probando cortar y pegar creativamentem como bien dice victor no hay nada prefijado se trata de "montar el puzzle" te puedo aconsejar si eso que cortes los caxos en un editor de sonido como el adobe audition etc para cortarlos mas exactamente, los exportas y luego ya los metas en el fl para jugar con ellos...
un saludo
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
Y si trabajas con FL, personalmente me ahorraria el paso por el adobe audition y lo editaria con Edison! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas