Hola Danny,
Analizando los instrumento musicales lo que hacen es convertir una acción corporal a un sonido...... A partir de ahí parece ser que cualquier linea de trabajo para crear un instrumento puede ser válida.
ideas:
* ¿conoces el reactable? Si no, echale un vistazo por youtube.
* He visto por el web unos pequeños bastones equipados con sensores, los cuales són capazes de transmitir mensajes MIDI. Estos bastones se ponen en mano de bailarines y entonces la música toca al són que marcan los bailarines y no al revés.
* Yo actualmente tengo en cabeza montar una forma reducida del Laser Harp de Jarre.
* Lo mejor esta por venir. Cualquier valor medible es susceptible de ser transformado en música.
Un saludo.....
Responder
flipa mariano....
[URL de YouTube no válida]
Responder
Responder
Responder
Responder
Responder
un bajo con un palo y un tocata viejo...
Responder
Responder
Ole, texvo!!!!
Que recopilación mas bonita....!!! Que buen rato!
Responder
busca vídeos tb de las músicas minúsculas de M80....que creo que estaban grabados, aunque no sé si por ahí colgados....hay auténticas flipadas....cajas de resonancia y cuerdas....ya sabes...
buena colección de Texvo, incluidos los Mawa Denki!! jiji, están majaras...
Responder
toma una idea como la de futureman que es una pieza de guitarra modificada conectada a un numero de dispositivos midi y de ese modo toca la bateria, este se llama
drumitar
si lo quieres escichar busca el concierto de bela-fleck que se llama live at the quick
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder