El instrumento del terror

Producer one
#1 por Producer one el 26/06/2017
He descubierto este video donde se muestra un instrumento diseñado para crear los sonidos de las películas de miedo. La verdad es que mola bastante mucho
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 26/06/2017
Pues si que mola.

Apprehension Engine lo llama el tipo. El motor de la aprensión.
Subir
cota
#3 por cota el 26/06/2017
La verdad es que yo escuchando eso me entra relajación y me duermo.. "Semos asim" :desdentado:
En serio, imaginacion no le falta.
Subir
Hono
#4 por Hono el 26/06/2017
Mola mucho
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 27/06/2017
¿Soy el unico al que le da dentera el sonido de esa lima o lo que sea por la cinta metalica en espiral?

La verdad que el cacharrillo es curioso.

Saludos!
Subir
Rayos-y-Truenos
#6 por Rayos-y-Truenos el 05/07/2017
Producer one escribió:
He descubierto este video donde se muestra un instrumento diseñado para crear los sonidos de las películas de miedo. La verdad es que mola bastante mucho


Qué genial.... esto me recuerda que hace tiempo conocí (cuando vivía en otra ciudad) a un geofísico que dejó su trabajo de éxito para dedicarse a hacer instrumentos musicales (principalmente en plan tubular bells, es decir, con tubos metálicos y no sé qué) en plan móviles de adorno para que el viento los tocara... pero mola un montón... hubo un tiempo en que podía permitirmelo, y como percusionista me puse a coleccionar mini-instrumentos de la marca Remo para niños, algunos eran geniales y por supuesto, todos analógicos, eso en España ni existía, aquí la educación musical no existe fuera del ámbito de la música clásica del conservatorio, se les olvido divertirse con la música...
Gracias por compartir esta notiicia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo