Instrumentos casi reales

  • 2
_Tex_
#16 por _Tex_ el 09/03/2006
Eccehomo: Yo no lo tngo, muchos gigas eso. En cuanto al tiempo....
depende de tu velocidad de conexión (es coña!!! XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel A. Gragera
#17 por Miguel A. Gragera el 09/03/2006
Pues mañana te cuento si suena o no suena...
Subir
Montoro
#18 por Montoro el 09/03/2006
Hola chicos

Hace poco que he descubierto la gold y es una delicia. También he probado la garritan en halion y para mi hay bastante diferencia.

Creo que lo que hay que tener claro es el objetivo, para arreglos de canciones, bien una garritan, pero solo sinfónico sin duda la gold.

Por cierto al reproducirla en nuendo me da algunos saltos y ruidos raros. ¿Sabeis como puedo solucionarlo? ¿Sabeis si se podria trabajar desde sibelius a la gold?
Subir
Jazzpick
#19 por Jazzpick el 13/03/2006
Por fin pude tocar un rato la Peter Siedlaczeks Complete Classical Collection http://www.soundsonline.com/sophtml/details.phtml?sku=BS-399 y debo decir que tiene mas articulaciones que la Garritan Personal Orchestra http://www.garritan.com/GPO-features.html y trabaja con key switching, eso es definitivamente una ventaja para lograr mejor expresion y realismo, por ejemplo uno de los programas de violin solo posee 17 articulaciones diferentes por medio de key switch!.

El total de muestras alcanza los 11 Gb al lado de los menos de 2 Gb de la Garritan GPO, de esos 11 Gb hay una buena parte dedicada a otros instrumentos y sonidos aparte de la familia orquestal que ambas librerias poseen de cuerdas, metales, vientos madera, arpa y piano y percusion, ya que la Classical Collection Library tambien incluye voces y coros orquestales y un muy interesante arsenal de efectos y colores orquestales que son realmente motivos pre-grabados que pueden ser de suma utilidad como recurso de producción en determinados arreglos o como punto de partida e inspiracion para componer o sumar ideas al bloque. Entre ellos estan los llamados Smart Violin, Orchestral colors y XBonus Trax este ultimo con efectos de sonidos de todo tipo incluyendo ambientes naturales como agua, lluvia, mar, truenos, bosque, pajaros y tambien Orchestral Moods que son segmentos pre grabados o loops con motivos dramaticos, de aventura, intros, finales y orchestra hit, tambien hay un menu de pads y ambientes con sintetizadores, efectos de piano, teclados y percusion que parecen pensados para el uso en producciones cinematograficas.

A favor de la Garritan Personal Orchestra debo decir que ademas de tener una seccion de organos que no trae la CCL, tambien note una mayor variedad en violines solistas especificos y por marcas como Guarnieri, Gagli y Stradivarius, y tambien me gusta mas el piano Steinway...ademas los sonidos son ineditos en el sentido que la Classical Collection Library es una libreria estructurada en base a las librerias ya existentes de Peter Siedlaczeks como son la Advanced Orchestra, Classical Choir y Smart Violins lo cual pudiera ser una decepcion para aquellos que esperabamos sonidos totalmente nuevos, sin embargo esto a mi modo de ver tambien representa una ventaja tomando en cuenta la calidad de esas librerias y el hecho de tener todo ese arsenal en un solo instrumento virtual que todavia esta en el renglon "asequible".

Es bien posible que la EW Quantum Leaps Gold por su tamaño y mayor cantidad de samples produzca mejores resultados a la hora de crear orquestaciones mas reales...y ni hablar de la Platinum, sin olvidar para nada a la Vienna, Miroslav y otras, pero esta Peter Siedlaczeks Complete Classical Collection estoy seguro que dara mucho que hablar y cubre un buen sector de usuarios que como yo no requerimos de monumentales cantidades de GB y millones de articulaciones para nuestro trabajo. Ademas la Classical Collection Library nos abre otras puertas a la produccion orquestal contemporanea con los extras que generosamente incluye...creo que son los 11 Gb mejor utilizados que he visto en mucho tiempo!.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 16/03/2006
eccehomo escribió:
¿Alguien ha probado o tiene el Colossus?, ¿sabéis si llevaría tiempo hacerse con él?.

Saludos.


El Colossus es tan facil como cualquier otro de east west. no te va a costar nada hacerte con el.
saludos
Subir
furiano Baneado
#21 por furiano el 20/03/2006
Tengo el Colossus pero sólo trae 160 sonidos, eso sí, la calidad es increíble.
Subir
Miguel A. Gragera
#22 por Miguel A. Gragera el 26/03/2006
Mi impresión sobre Colossus ha sido buena, trae buenos sonidos, de todo un poco, aunque por lo que me ha costado me espera algo más. Las cuerdas, por ejemplo, me han defraudado bastante. Trae 4 cuerdas y no suenan "colosales", he probado otras que suenan mejor. La guitarra española, p.e., tampoco ha cubierto mis expectativas. En fin, que seguiré investigando sus sonidos. Otra cosa, me he quedao sin espacio en el disco duro y 1 giga de ram se queda corta.

Saludos.
Subir
maldoror
#23 por maldoror el 28/03/2006
bueno pues por fin ha caido en mis manos esta herramienta impresionante y la verdad es que supera todas las espectativas, el primer dia monte unos arreglos jazzisticos con FXpansion y EWQL PRO XP y... simplemente increible.
Ahora mi nueva cuestion, un amigo que tiene la Gold edition me dijo que sin instalarla podia utilizar sus archivos, pero cuando abro la XP desde Ableton o Pro-tools hay algunos instrumentos que no reconoce y me da un mensaje que dice que la version de mi programa no puede acceder a ese "patch" ¿he de instalar la gold tambien o hay otra manera?

Insisto en que suena increible.
Subir
Dorian Gray
#24 por Dorian Gray el 26/03/2007
que bueno a mi me lo pasan pirata por 60 euros que os parece?? por cierto sería necesario tener mucha memoria ram?? lo digo porque mi ordena no tiene 512 o asi , aun asi es un pentium cuatro, y es necesario tener mucha memoria imagin que no tengo un disco de 80 gigas e imagino que la manera de trabajar con colosuus serqa usar el instrumento virtual y una vez usado borrarlo del disco duro
bueno que os parece el precio de 60 pavos por el colossus piratilla??
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 26/03/2007
Que si es pirata lo puedes conseguir tú mismo sin coste, aunque como sabes, la piratería está prohibida en Hispasonic...
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 26/03/2007
Alguien escribió:

bueno que os parece el precio de 60 pavos por el colossus piratilla??

caro, yo te lo vendo en 45€ .....xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo