Trompetas para salsa

carfed
#1 por carfed el 21/11/2005
HOLA COMPAÑEROS ESTOY COMPONIENDO MUSICA DE SALSA Y NO ENCUENTRO NINGUN INSTRUMENTO VIRTUAL EN EL CUAL LAS TROMPETAS SUENEN POR LO MENOS REALES, TODAS LA QUE HE ENCONTRADO E INCLUSO LAS DE EDIROL ORCHESTRA ME SUENAN MAL Y SE NOTA QUE NO SON REALES.
LO QUE QUIERO ES QUE ME RECOMIENDEN ALGUN PROGRAMA PARA LO QUE ESTOY BUSCANDO Y SI ALGUNO DEMO PARA PROBARLO ANTEES .

GRASIAAAAAS.
:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 21/11/2005
En minúsculas, porfa...

Bájate SFZ (es gratuito),-. No te equivoques, y no te bajes el SFZ +, que es mejor, pero no es gratuito......

Son lectores de soundfonts.

Trompetas de ese estilo, hay muchas gratuitas por la red. Busca por sf2 trumpet.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/11/2005
Por favor no escribas en mayúsculas, lee nuestras normas antes de publicar mensajes:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
carfed
#4 por carfed el 21/11/2005
Oye amigo con que programa abro los sf2 se puede con Nuendo?
Subir
carfed
#5 por carfed el 21/11/2005
Pido disculpas por lo de escribir en mayuscula me olvide ese punto de la regla no va a volver a suseder :(
perdon :roll:
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 21/11/2005
Necesitas el AMG KICK ASS BRASS, yo lo uso y suena increíble!
Subir
carfed
#7 por carfed el 21/11/2005
disculpa mi intriga pero donde conseguiste el AMG KICK ASS BRASS?
porque lo quiero conseguir.
es gratuito?
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 21/11/2005
No, hay que comprarlo.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 21/11/2005
Unos 300€

Imagen no disponible
Subir
Intruder Baneado
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 21/11/2005
Bueno, yo no tengo el VST sino todos los sonidos los cuales cargo en el sampler.
Subir
jonaxs
#12 por jonaxs el 21/11/2005
BUFF! como suena esto! es asi realmente? o has de ser programador de la nasa para conseguir resultados interesantes?
Subir
trovadorhelm
#13 por trovadorhelm el 22/11/2005
carfed escribió:
Oye amigo con que programa abro los sf2 se puede con Nuendo?


con sfz o sfz+. Es un vst que lee soundfonts, y claro que se puede abrir en cualquier secuenciador (Cubase,Nuendo,Sonar,Ableton..). Si usas fl studio también puedes abrir su lector propio de soundfonts. LOs samplers más conocidos (Kontakt,Halion,,etc)también leen sounfonts.

sf2 es simplemente el nombre habitual de archivo de los sounfonts. Son archivos de sonido mapeados.

Trompetas y trombones hay muy buenos gratuitos. Con el saxo tendrás más problemas, tanto con sounfonts como con librerías carísimas. Es el instrumento más puto de samplear.
Subir
Intruder Baneado
#14 por Intruder el 22/11/2005
Yo tengo una docena de CDs AKAI de v/vientos/metal y te puedo asegurar que suena todo de puta madre menos las trompetas, que están grabadas sin ganas.

Los sonidos del kick Ass Brass suenan a la primera, están muy bien grabados.
Subir
carfed
#15 por carfed el 25/11/2005
hola alguno me podria mandar un midi de trompeta y luego como queda aplicandole el vst con alguno de estas programas que me recomiendan?
mi msn es ELCFEDE@HOTMAIL.COM

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo