Vst de trompetas para salsa o musica tropical

  • 1
bolillo
#1 por bolillo el 30/01/2016
Hola amigos un saludo, desde hace ya un tiempo estoy buscando un vst que emule lo mejor posible las trompetas para salsa, merengue etc... música latina tropical, he comprado varias librerías como el chris horn heins el session brass, The trumpet para kontakt tengo algunos sf2 para reason, en fin nada de esto me acaba de convencer del todo

yo se que este instrumento en particular es uno, si no es el mas difícil de emular pero de verdad que necesito un sample vst o algo que me de unos resultados decentes ya que en donde vivo se hace mucho este genero musical y requiero de esos sonidos.

Bueno cualquier información se les agradece de antemano un saludo a todos y en contacto gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 30/01/2016
¿Miraste Discovery Series: Cuba (creo recordar que se llamaba así) de Native Instruments?
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 30/01/2016
y tiene buenas trompetas?? yo estube mirándolo una vez, tengo que escuchar mejor a ver si me convencen las trompetas, gracias por la repuesta
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 30/01/2016
ya la escuche, pero la trompeta es mas de lo mismo suena parecido al chris hein horns que yo tengo esa librería completa
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 03/02/2016
Subir
Ignacio Eleta
#6 por Ignacio Eleta el 03/02/2016
También tienes SESSION HORNS PRO de Native Instruments, que yo creo que está más enfocado al estilo de música que quieres tú. ;)
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 04/02/2016
Todo es bajo Kontankt????
Subir
bolillo
#8 por bolillo el 04/02/2016
Hola amigos, si tengo el session horns de NI y la uso en ocasiones pero como les comento los resultados no me convencen del todo

Escuchando el mojo session que me sugirió emileitor encuentro que suenan bien pero emulan más los sonidos de jazz band blues etc... no es lo que realmente estoy buscando para música tropical.
Subir
bolillo
#9 por bolillo el 04/02/2016
Si todas las librerías que tengo de brass son bajo kontakt 5
Subir
Ignacio Eleta
#10 por Ignacio Eleta el 05/02/2016
La librería Colossus tiene en la categoría de Pop Brass unas trompretas de salsa estupendas. ;)
Subir
bolillo
#11 por bolillo el 05/02/2016
te refieres a east west colossus ?
Subir
Ignacio Eleta
#12 por Ignacio Eleta el 05/02/2016
Sí, a esa.
Subir
bolillo
#13 por bolillo el 06/02/2016
ok, gracias amigo voy a tratar de escucharla porque son 32 GB y quiero estar seguro que van a cumplir bien su función, gracias por la información saludos
Subir
emilieitor
#14 por emilieitor el 10/02/2016
Alguien escribió:
Hola amigos un saludo, desde hace ya un tiempo estoy buscando un vst que emule lo mejor posible las trompetas para salsa, merengue etc... música latina tropical


Como prodrás comprender ese matiz "tropical" lo tienes que lograr tú en la mezcla, y para eso no existe ninguna librería pirata que lo pueda hacer por ti...
Subir
bolillo
#15 por bolillo el 11/02/2016
Emileitor, que base tu tienes para decirme que yo uso librerías pirata, usted me conoce? Sabe quien soy yo para dar tal afirmación? Si no vas a dar un comentario coherente con mi pregunta lo cual no es obligado mejor no se tome el trabajo de escribir injurios y estupideces dando por hecho algo que no te consta.

Y te recomiendo de paso que leas las normas del foro que aquí está prohibido escribir sobre pirateria.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo