Instrumentos de orquesta

Kiriyama
#1 por Kiriyama el 24/01/2008
Hola.

¿Sabéis dónde puedo encontrar instrumentos clásicos para FL Studio? Ya sabéis; de cuerda, de viento, de percusión... Y a ser posible también voces de coros.

He buscado por google pero no he encontrado nada...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 25/01/2008
¿Sabes ocupar el Fruityloops? :?
Pues en el Sytrus (viene incluido con FL) hay algunos de viento y otros de cuerda y no son tan malos, el otro intrumento que no viene con FL es Ravity tambien tiene unos cuandos intrumentos de cuerda, y estos si suenan a los originales (aproximando XD) el otro plugin podria ser Hipersonic (no me acuerdo si se llamaba asi XD) y por ultimo lo más original de todo, es el Nexus, ese tiene un Pack Orquestal que mola Muchisimo =P

Recuerda

-Ravity
-Hypersonic
-Nexus (Con el pack Orquestal por supuesto)

son VSTi (Virtual Studios Technology Instruments XD) si quieres saber como cargarlos al FL pues, a la otra te explico.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 25/01/2008
lo mejorcito es colossus, eso si prepara ram y capacidad de disco duro, en fin que propgramaon
Subir
Kiriyama
#4 por Kiriyama el 25/01/2008
De los que has dicho el Nexus parece el más interesante. ¿Es una aplicación gratuita o hay que pagar por él?

Sobre el Colossus no he encontrado nada... ¿Qué puede hacer exactamente ese programa?

Gracias a los dos por responder. ^^
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 26/01/2008
puedes entrar a
http://www.kvraudio.com/

vas a plugin database y ahi puedes encontrar información relacionada con cualquier tipo de instrumentos, incluyendo los orquestales.

De los que conozco, recomiendo el edirol orchestral y especialmente el miroslav philharmonik (que tambien incluye coros sinfónicos).
Subir
Kiriyama
#6 por Kiriyama el 26/01/2008
Vaya, el Miroslav Philharmonik parece interesante, ya que lleva orquesta y también voces de coros, pero... ¿600$? Es carísimo... Y la verdad parece que está bien, pero no sé si gastarme tanto dinero en algo de lo que no estoy seguro al 100% que me va a servir del todo. ¿Lo has comprado? Si has hecho una pieza, aunque sea corta, me gustaría escucharla, para saber como suena.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 26/01/2008
Aqui encuentras varios demos hechos con Miroslav:

http://www.philharmonik.com/Main.html?prod_MP
Subir
Andymode
#8 por Andymode el 26/01/2008
El Edirol Orchestral... nada que traiga integrado el FL se le parece.
Subir
Raijin
#9 por Raijin el 26/01/2008
En el subforo del Taller Orquestal hay muchos hilos que hablan sobre librerías orquestales. Un ejemplo es este, aunque un poco cortito:

librerias-orquestales-t186629.html#p1490869

De librerías orquestales, yo al empezar usaba la Edirol Orchestral, más tarde probe la Garritan Personal Orchestra, después la EWQL SO Gold, y con decirte que me he enamorado de ella sobran las palabras :oops: .

La EWQL SO Gold trae secciones de cuerda, viento, metales y percusión.

Para coros yo ahora estoy flipando con la EWQL Symphonic Choirs. Encima no son los típicos a e i o u, sino que si sabes controlarla bien, puedes hacer que suelte cualquier frase que se te ocurra, eso sí, dentro de los idiomas inglés y latín.

Para tener estas librerías empieza con un disco duro de gran capacidad :D .

Un saludo.
Subir
Kiriyama
#10 por Kiriyama el 27/01/2008
Raijin... justamente son esos dos los que estaba viendo, el EWQL Symphonic Orchestra y el Symphonic Choirs. Y con este último ciertamente yo también lo estoy flipando xDDD. Pero por lo que veo no sólo necesito un disco duro de gran capacidad... sino también una cartera de gran capacidad... porque vamos, vaya precios. -_-

Bueno, creo que ya sólo me queda a mi la tarea de elegir cual se adapta más a lo que deseo, muchas gracias a todos por ayudarme. ^^
Subir
Raijin
#11 por Raijin el 27/01/2008
Jaja sí, y también una gran cantidad de RAM, que se me olvidaba!

Suerte y no hay de qué!

Saludos.
Subir
ryu4
#12 por ryu4 el 27/01/2008
- Prosonus The Orchestrall Collection (Plugin)

- DSK Music Strings (Plugin)(Este no se aun como será no me dió tiempo a probarlo #-o )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo