Instrumentos reales

txingurri
por el 11/12/2006
Hola a todos los foreros.Soy un musico un poco amateur en esto de la informatica musical.Yo antes me pasaba los midis por mi teclado para asi sacar un sonido mas real(korg x3)ya k los sonidos midis q yo oia por mi ordenador no me gustaban pero me imagino q habra alguna forma de sacar todo el partido al ordenador y conseguir esos sonidos reales y grabarlos en mp3 sin necesidad de psarlos a mi piano(teclado).muchas gracias de antemano a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
metodico
por el 11/12/2006
tu no conoces los vts (instrumentos virtuales) pues chico miralos por aqui por el foro y segun la musica que agas tienes vst y aqui en descargas creo que tienes un monton
espero aberte ayudado si no por aqui estamos
Subir
txingurri
por el 12/12/2006
y k hago con los vst?necesito tener algun secuenciador como cuabse o algo asi para meterlos y hacerlos sonar?muchas gracias de antemano
Subir
Ramoff Fromit
por el 12/12/2006
Kaixo txingurri, si necesitas algo como cubase, sonar, fuity loops, hay un monton de ellos
Subir
txingurri
por el 12/12/2006
y luego q hago con los vst?en k carpeta los copio¿?
Subir
Ramoff Fromit
por el 12/12/2006
Los instalas en un directorio donde esten todos lo plugs. A la hora de instalarlos te preguntara donde quieres instalar el programa, y luego donde quieres dejar el plugin. Te creas una carpeta tipo "instrumentos vst" y dejas que el programa se instale donde quiera y luego le direccionas el vst a tu nueva carpeta. Al secuenciador le tienes que decir donde están los plugins asi que mejor estan todos en la misma carpeta.
Subir
txingurri
por el 12/12/2006
mucxha sgracias fromito por tu ayuda pero de donde me puedo bajr estos sonidos?estoy intentntado con unas de ch4ris hein pero dond ehay buenos bonitos y baratos ?
Subir
txingurri
por el 12/12/2006
si podeis poenro s en contacoto conmigo os lo agradeceria mucho txingurri44@hotmail.com
Subir
Ramoff Fromit
por el 12/12/2006
http://www.audiomastermind.com o escribe free vst en el google y tienes infinidad de ellos gratis para ir probando. En hispasonic tambien tienes una seccion de descargas de instrumentos y plugins.
Un saludo
Subir
txingurri
por el 12/12/2006
fromit porfavor agregame al msn txingurri44@hotmail.com aupa el punk patatero mecaguendiole
Subir
José A. Medina
por el 20/12/2006
¿Alguien ha visto por aquí a un tipo con un loro en el hombro, una patapalo y un parche en un ojo?
Subir
solker
por el 20/12/2006
No se, pero loro si que es, por que no para de repetir lo mismo, en diferentes hilos ... unas 6000gb de veces
Subir
José A. Medina
por el 20/12/2006
Ya está solucionado.... hay cada uno por ahi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo