Instrumentos en reason

  • 1
ismaa
#1 por ismaa el 21/04/2009
holaa es la primera vez que escribo
me podriais decir como puedo encontrar nuevos instrumentos en reason ? esque los que vienen kn el cd orquester son muy simples
gracias
Subir
ismaa
#2 por ismaa el 21/04/2009
i tambien me podriais explicar un poco como funciona? graciasss :lol:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 21/04/2009
Emmm simples? :shock: :shock: pasate por el foro de Reason, hay un monton de tutoriales también en Youtube.
Subir
ismaa
#4 por ismaa el 21/04/2009
aver... simples no pero para bases hip hop no ai mucha variedad me gustaria saber donde encontrar mas variedad de instrumentos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 21/04/2009
Al grano: ¿ tienes los dvd's de Reason o sólo el iso ?
Subir
ismaa
#6 por ismaa el 21/04/2009
si los dvd's te refieres a el orkester i el factory si k los tengo, pero se pueden tener mas instrumentos no aparte de estos??
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/04/2009
Claro, los puedes bajar de la página de Propellerheads o de otras webs (Reasonfreaks).
A mi me parecen muy buenos los de PinkNoise Studio, que son polacos.
Pero no te engañes, no hay más instrumentos sino librerías para los instrumentos de Reason.
http://www.pinknoisestudio.com/
Subir
ismaa
#8 por ismaa el 21/04/2009
pero me los puedo bajar gratis nO?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 21/04/2009
De esa web del link no, en la de Propellerheads (creadores de Reason) si hay algunos para usuarios registrados. En Reasonfreaks hay hechos por usuarios de Reason y sino busca por internet, que encontrarás.
Échale un vistazo a este link que te pongo, es del foro de Reason de Hispasonic.

archivos-gratis-para-reason-t94377.html
Subir
ismaa
#10 por ismaa el 21/04/2009
no m sirve el link porque tengo el reason 4 i ese refill es para el 3
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 21/04/2009
Cualquier refill se puede cargar en Reason 4 aunque sean anteriores, el 4 sigue llevando los mismos instrumentos que versiones anteriores.
Además, en ese hilo hay varios enlaces y eres tú quién debe buscar y probar, yo ya hago bastante.
El que te ha pasado el programa podría habertelo enseñado un poco... ¿ o lo has descargado tú ?.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 21/04/2009
joder si tienss todas las librerias ... dudo que no te de paar hacer bases de hip hop
Subir
ismaa
#13 por ismaa el 21/04/2009
me lo baje yo i voi bastante perdido la verdad xD
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 21/04/2009
Pués cómo no te ha costado ni un euro, no te va a doler no utilizarlo.
Si quieres un programa más orientado al hip-hop y otros, FL Studio.
Bájate la demo de la web y cacharrea con él, cuando te convenza esta vez lo compras y ya verás cómo no irás perdido.
Si te hubieras rascado el bolsillo con Reason 4, ahora no irias tan perdido que vale unos 300 €.

saludos
Subir
ismaa
#15 por ismaa el 21/04/2009
ya pero esque tengo 15 años i no tengo ese dinero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo