Instrumentos vst sin sonido

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 30/04/2017
Hola amigos espero que estén bien, acabo de adquirir la licencia del cubase 9 veo que instrumentos virtuales tales como el halion sonic se, el groove agent no suenan. Les pido el gran favor me ayuden.

Adicionalmente, cuando cierro un proyecto el programa no se cierra del todo y me queda esto (como se ve en la imagen).
Se que esto no es un problema ni nada, pero vengo de utilizar el cubase 7 donde al cerrar un proyecto guardado o no el programa se cerraba todo y me gustaría no perder la costumbre.

Espero no molestar y que por favor puedan ayudarme, un abrazo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/04/2017
Lo primero seguramente se debe a entradas y salidas mal configuradas. Entra al administrador de dispositivos y selecciona las salidas correctas para tu interfaz.

Lo otro es normal porque estás cerrando el proyecto pero no estás cerrando el programa. Presiona Ctrl + Q para cerrar directamente el programa.


.
Subir
Andres Pipe
#3 por Andres Pipe el 30/04/2017
#2 Hola amigo, eres muy amable por responder. Ya revise y aparentemente las salidas de audio estan bien configuradas. No se si sirva como información adicional pero otros instrumentos virtuales si suenan, ezdrumer y ezkeys. Solo son estos dos que menciono el halion y el el groove que no me dan sonido.
Subir
Andres Pipe
#4 por Andres Pipe el 30/04/2017
aparece como si hubiera sonido pero no suena por ningún lado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 30/04/2017
Hola, lo tienes todo bien instalado. El instalador con los sonido y demás del Cubase ocupa unos 9 GB, luego hay otro sin los sonidos que ocupa bastante menos.
Qué tipo de pistas has usado, de instrumentos o de rack?, igual las salidas de las pistas midi no están dirigidas correctamente a su instrumento/canal mid, aunque viendo la captura parece que si esan bien ruteadas, por lo menos la primera. Los canales midi los tienes en "cualquiera" prueba a cambiarlos al que corresponda del halion sonic.
No se me ocurre nada más que pueda ser.
Saludos.
Subir
Andres Pipe
#6 por Andres Pipe el 30/04/2017
#5 Hola amigo mio, buen día.
Tipo de pista de instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo