Instrumentos VST

Uachuvuei
#1 por Uachuvuei el 25/10/2006
Hola, hoy he cargado el B4 en el PC y no lo he podido cargar en el Cubase SX, no lo veo en las salidas.¿ que he hecho mal?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 27/10/2006
Para poder cargar los instrumentos Vst, con la sesión del cubase abierta, presiona la tecla F11 y se te abrira un panel en donde cargaras los instrumentos Vst deseados.
Luego en la pista midi en la cual se quiere usar el instrumentos vst, en "Out" seleccionas el instrumento que cargaste anteriormente.
Subir
panabilly
#3 por panabilly el 27/10/2006
Hola a todos, creo que tengo el mismo o parecido problema. A mí, cuando abro una cancion me aparece una ventana que dice: THE PLUGIN COULD NOT BE FOUND FOR VST SYNTH 1. Tenia el cubase le y funcionaba correctamente y al pasar al SX perdi el teclado midi. Al presionar F11 se abre la ventana de VST instruments pero ahí no aparece el teclado "universal sound module". Un saludo. RIDE ON
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 27/10/2006
Pues fijate que dentro de la carpeta del Cubase, hay una carpeta llamada "vstplugins" pues, ahi estan todos los vst y vsti que tenés para usar, fijate de copiar el synth1 nuevamente al nuevo cubase que estas usando.
Saludos!
Subir
panabilly
#5 por panabilly el 29/10/2006
Conseguido, ya funciona, me puse a mover archivos y carpetas hasta que empezó a sonar.
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 29/10/2006
Buenisimo!

Saludos =)
Subir
malatao
#7 por malatao el 05/01/2017
Hola a todos, acabo de darme cuenta de que he instalado Korg Legacy a 64 bits, Mi Cubase 7 va a 32 bits. Supongo que es por eso que Legacy no me aparece como instrumento VST. ¿Tengo que desinstalar y volver a instalar el Legacy esta vez a 32 bits? ¿Hay otra solución?
Gracias
Subir
Lázaro Alvarez Fuentes
#8 por Lázaro Alvarez Fuentes el 05/01/2017
Hola, se me presenta un problema y quisiera me pudieran ayudar.
Tengo el Cubase 5 y un teclado E323 de Yamahaa, hasta ahora todo marchaba bien, pero en este momento, el programa no me reconoce el teclado.
¿Alguien puede orientarme qué hacer. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo