Instrumentos Vst

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 20/09/2003
agghhh soy un negado para estas cosas. Como demonios funciona un instrumento virtual, como el sinth Superwavep8, o el Crystal.. me explico: ¿No deberia tener unos dibujitos de un teclado o algo donde tocar las notas? actuan estos sobre pistas audio o Midi? como puedo decirle al programa que notas quiero tocar? Uso Cubase Vst... a ver si podeis ayudarme. No dispongo de teclado Midi, pero puedo editar las notas igualmente con el editor midi que viene con cubase no? es asi como pueedo hacer funcionar el instrumento vst?


gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 20/09/2003
hola:

primero tienes que cargarlo en el panel vst intrumentos, despues de cargarlo aparecera en la salida de cualquier pista midi, lo seleccionas y ya puedes poner las notas en la regilla.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 20/09/2003
Prueba con un midi file. Experimenta..., y cómprate un teclado maestro, (haz click en el banner de arriba). Hay precios de risa.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 20/09/2003
Hola xxazzz, lo cargo en el panel de vst instruments, selecciono un preset, creo pista midi, pero no se como seleccionarlo de la salida midi, donde se encuentra eso? gracias
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 20/09/2003
ah!! ya lo he conseguido, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 20/09/2003
Gracias cambridge, lo q pasa es q antes va la tarjeta de sonido nueva. es que esta no se q le pasa, que pulso una tecla del editor de notas midi, y tarda unos 3 segundos en sonar desde q la he pulsado.... y luego al repruducir todas las notas con el boton de play, no suenan....

saludos
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 20/09/2003
Latencia de la tarjeta? Prueba a seleccionar un driver ASIO, si es que la tarjeta tiene uno. Si es Cubase 5, prueba:(opciones/audiosetup/system/audio I/O/asio device). Allí verás la latencia de tu tarjeta.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 20/09/2003
750 milisegundos.... suena mucho verdad? para que me suene el midi al mismo tiempo debo tener menos no?.. bueno, ahora si q no me lo pienso, me compro una tarjeta nueva..
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 20/09/2003
Yo tengo 35 ms con un driver asio de una Leadtek y aunque puedo tocar, no puedo hacer ninguna filigrana. (Prueba si tienes más drivers instalados, se te desplegará una pestaña).

750 ms es inservible.

Hay gente más experta que te ayudará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo