Que VST/VSTi echas en falta ?

stockhausen
#1 por stockhausen el 21/11/2003
Bueno, llegados a este punto de las posibilidades q ofrece el formato y combinandolo con otros soft, yo diría que apenas hay nada que no se pueda hacer... :? , se ha emulado practicamente todo lo que merecia ser emulado, sacao efectos de todo tipo, etc etc.

Que echais en falta en vuestro ordenador ?

Si pudieses pedir un nuevo instrumento o efecto Vst, que os gustaría que fuese ????
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 21/11/2003
Sin duda: gaita y acordeón.

Si sabeis algo sobre esto no dudeis en decirlo ;)

Ya se me ocurrirán mas cosas.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 21/11/2003
yo lo que quiero hacer es una especie de morphing entre los sonidos que tengo para que se transformen de a poco en una linea de sinte sola ,
la idea es que venga el tema y mediante filtros y demas que todo se tranforme,
se puede ?????
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 21/11/2003
instrumentos celtas que suenen decentes

desde el tin whistle
Subir
stockhausen
#5 por stockhausen el 21/11/2003
ArkaNoise escribió:
Sin duda: gaita y acordeón.

Si sabeis algo sobre esto no dudeis en decirlo ;)

Ya se me ocurrirán mas cosas.

Hay alguna libreria akai de sonidos para musica celta que creo trae muy buenas gaitas, tambien tengo un refill un poco patatero para el sampler del reason. Sobre acordeones ya vi algunos bancos akai que dan bastante bien el pego.
Saludos Arka
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 21/11/2003
pibejuancito escribió:
yo lo que quiero hacer es una especie de morphing entre los sonidos que tengo para que se transformen de a poco en una linea de sinte sola ,
la idea es que venga el tema y mediante filtros y demas que todo se tranforme,
se puede ?????


Ni idea :? . No se si existe, pero si me hago bien a la idea, podria ser bastante novedoso. Saludos
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 21/11/2003
celtic flavours.



lo que dices pibejuancito mas o menos se puede hacer (o yo he hecho algo parecido) con el yamaha pitch fix.


saludos
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 21/11/2003
ArkaNoise escribió:
Sin duda: gaita y acordeón.

Si sabeis algo sobre esto no dudeis en decirlo ;)

Ya se me ocurrirán mas cosas.


en thesoundsite tienes unos sf2 macanudos para acordeón
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 21/11/2003
lunatic escribió:
celtic flavours.



lo que dices pibejuancito mas o menos se puede hacer (o yo he hecho algo parecido) con el yamaha pitch fix.


saludos
es un plug in?? no lo conozco, saludos
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 21/11/2003
yo no echo en falta vsts/vstis... echo en falta nuevos métodos de secuenciación.... :(
Subir
pibejuancito
#11 por pibejuancito el 21/11/2003
la idea es que la linea de sinte sea una suma mas o menos equilibrada de todas las partes ritmicas principales, hace tiempo que estoy tratando y nada
saludos
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 21/11/2003
stockhausen escribió:
Bueno, llegados a este punto de las posibilidades q ofrece el formato y combinandolo con otros soft, yo diría que apenas hay nada que no se pueda hacer... :? , se ha emulado practicamente todo lo que merecia ser emulado, sacao efectos de todo tipo, etc etc.

Que echais en falta en vuestro ordenador ?

Si pudieses pedir un nuevo instrumento o efecto Vst, que os gustaría que fuese ????
Yo añadiria un ms-20 (que por otra parte segun un articulo publicado en Hispa, creo que iba a salir, aunque no tengo noticias de ello) y un VIRUS C, sería explendido, ya que los novation están +/- suplidos con el v-station. ahhh por cierto, gaitas e instrumentos celtas, en que cd se pueden encontrar, celtic flavours creo que son loops.
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 21/11/2003
Alguien escribió:

Yo añadiria un ms-20


hace poco se dio una direccion que tepodias bajar un emulador de este sinte
el virus vst sseria alucinante , ya hay un virus pero es para pro tools tdm
Subir
stockhausen
#14 por stockhausen el 21/11/2003
korg esta trabajando en un ms20 virtual siguiendo un sistema parecido al que uso gmedia para el emulador del arp.
Tambien existe un bastante buen emulador que aparte de las funciones de patchearlo tiene todo y suena muy parecido al original. Hay un hilo sobre sintes emulados en este mismo foro y algun compañero paso algunas sorpresas q merce la pena probar :) .
Sobre el Virus, creo que hay un virus b para reaktor, el c sera cuestion de darle tiempo ;)
Saludos Bartos.
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 21/11/2003
stockhausen escribió:
korg esta trabajando en un ms20 virtual siguiendo un sistema parecido al que uso gmedia para el emulador del arp.
Tambien existe un bastante buen emulador que aparte de las funciones de patchearlo tiene todo y suena muy parecido al original. Hay un hilo sobre sintes emulados en este mismo foro y algun compañero paso algunas sorpresas q merce la pena probar :) .
Sobre el Virus, creo que hay un virus b para reaktor, el c sera cuestion de darle tiempo ;)
Saludos Bartos.
Me podriais decir donde puedo conseguir el plugin del ms-20 (el emulador que decis), si me poneis el link os estaria agradecido.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo