Que VST/VSTi echas en falta ?

merlonegro
#61 por merlonegro el 30/12/2003
hay algun plug de compresion de ese estilo, o simulado... en el que puedes entrar en la "circuiteria".. creo que son los primos del endorphin.
Subir
Richin
#62 por Richin el 30/12/2003
Sin duda algun vst o samples de metales...trompeta, trombon, sax..etc. que suenen salseros tipo Arturo sandoval, Pakito de Rivera..
Las librerias akai, giga, refills, que he escuchado suenan muy orkestales "filarmonica" es muy diferente a la forma de tocar de un musico de jazz latino....el que toca con mas fuerza y con un atake brillante.
Si alguien sabe sobre algo como lo que busco (no loops) agradesco cualkier comentario,info etc..:D
saludos!
Subir
experimental75
#63 por experimental75 el 30/12/2003
RICHIN escribió:
Sin duda algun vst o samples de metales...trompeta, trombon, sax..etc. que suenen salseros tipo Arturo sandoval, Pakito de Rivera..
Las librerias akai, giga, refills, que he escuchado suenan muy orkestales "filarmonica" es muy diferente a la forma de tocar de un musico de jazz latino....el que toca con mas fuerza y con un atake brillante.
Si alguien sabe sobre algo como lo que busco (no loops) agradesco cualkier comentario,info etc..:D
saludos!


Tienes razón tío, no hay librerías de metales "humanizadas" para determinados estilos.

Saludos.

:wink:
Subir
Cambridge Baneado
#64 por Cambridge el 30/12/2003
Un vst del M1, del Polisix, del Poly 800, de toda la retalla Synth de los 70, (Sistem 100, etc).
Subir
stockhausen
#65 por stockhausen el 03/01/2004
El puñetero Polysic se suponia q ya deberia haber salido este otoño junto con el MS20, etc, d la mano d korg... :evil: empiezo a dudar del proyecto :oops:
Subir
auquicu
#66 por auquicu el 08/01/2004
Quisiera un emulador del Alesis DM5 o Alesis DM Pro Drum module. Es decir un sound module de baterias. Existen algunos por ahi, pero creo no hay nada como los Alesis. O existe alguno,..?
Subir
CollinPowell
#67 por CollinPowell el 08/01/2004
yo echo en falta una novia-vst.
Subir
chema001
#68 por chema001 el 08/01/2004
CollinPowell escribió:
yo echo en falta una novia-vst.


Si quiere le pongo unos faders a mi hija y andando.
Subir
neomad
#69 por neomad el 08/01/2004
Eso es lo que lo llamo una vuelta exitosa del collin;
Subir
Napalm Candy
#70 por Napalm Candy el 09/01/2004
Lo del Virus C en TDM, hace falta algo más que pro tools? Una tarjeta DSP kizá? Cuanto vale la tarjeta? pq digo yo que será mucho mas barata que el sinte...
Subir
petop63
#71 por petop63 el 28/12/2008
jolin cuanto tiempo, necesito el stargate ya
Subir
sonic
#72 por sonic el 29/12/2008
Joder¡¡ 4 años despues...parece mentira que en el año 2004 ya se dijera que estaba todo emulado con la cantidad de cosas que han salido verdad?.
Alla voy,algunos son sueños imposible pero por pedir que no quede:
-El roland D-50 Softsynth
-Roland JX10,JX8,JX3P.
-Roland Juno 6,60 y 106
-Elka Syntex
-Oberheim OB8
-Un softSynth que contenga las 19 tarjetas de la serie SRJV que hizo Roland para la serie JV/XP en la linea del Korg legacy collection digital edition con el M1 que contenia todas las tarjetas para dicho aparato, o sea poder se puede
-...etc
Subir
MrTopo!
#73 por MrTopo! el 01/01/2009
Yo hecho de menos una librería de silbidos (humanos, claro, como el de las películas del oeste).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo